Su mujer me hizo a amante de mi jefe
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... Jajaja.
- Obvio…
- ¿Sabes por qué me la presentó?
- Para darte celos supongo.
- No, para hacer un trio conmigo y la chica. Desde ese momento, una vez por mes nos encontrábamos en casa. Le encantaba verme con la chica y tengo que reconocer que verlo con ella me ponía muy caliente.
- Wow…
- Me acuerdo y mi conchita también se acuerda…
- Cerda…
- Muy cerda…
Preparamos la cena y tomamos entre las dos una botella de vino blanco, y volvimos a ir al lado de la pileta, con otra botella de vino.
- ¿Qué sexo te gusta Maca? Pregunté ya bajo los efectos del alcohol.
- Depende Nati, depende la pareja, la circunstancia, de varias cosas. Pero normalmente soy sumisa, me dejo hacer. ¿Vos?
- Algo que nunca tuve con mi marido, sexo duro. Ojo, lo de él era simple, apenas se la chupo un poco, me la mete, cinco minutos y listo… Nada de apretar una teta, el culo, muchísimo menos meterme un dedo en la concha y el culo.
- Me muero si me toca a mí un marido así… Bueno, con Jorge andarías a las maravillas, le gusta el sexo duro. Y yo que soy sumisa…
- Gozas con todo guacha. Ni que lo digas… hasta con la chica era sumisa, con Sil, y con la que él llevaba… Me volvía loca que ella me coja la concha y el hijo de puta, dándome por el culo… Pero primero le hacía el culo a la pendeja, mientras yo le chupaba la concha…
- Re wow… que caliente por favor…
- Pregunta directa y brutal: ¿Cogerías con Jorge?
- No, no cogería con tu marido. Es tu marido. Vos sos mi ...
... amiga Maca. Te pareceré boluda, pero no lo haría.
- Para nada boluda, si muy leal… y agradezco eso. De corazón te lo digo. No sabes cuantas “amigas” se lo quisieron levantar.
- Me puedo imaginar… también nena…
- Ahora es cuando por boluda, pierdo a una amiga y gano una hija de puta que puede cogerse a mi marido tranquilamente…
- ¿De que hablas Maca?
- Nada, una boludez… perdoname… el vino…
- Entiendo o creo entender… Te aclaro algo… tengo mucho alcohol encima, quizás me arrepienta a los treinta segundos o mañana, y no sé cómo puede terminar… ¿Me entendes?
- Sí Nati…
Ma puse de pie y me quite la parte de abajo de la bikini y la de arriba, me senté en la reposera con las piernas abiertas y la mire a Maca que no decía nada.
- Quiero experimentar… chupame la concha. Dije.
Maca me miró, sonrió mientras se corría y se puso a chuparme la concha, que ya estaba mojada. Nunca había experimentado esa sensación, mi marido en diez años nunca lo había hecho, mucho menos una mujer porque nunca estuve con una.
Tome sus cabellos e hice que hunda su cara en mi concha, ella chupaba caliente, con muchas ganas, me metía la lengua y después jugaba con mi clítoris, pera volver a meterme la lengua. Fueron minutos y minutos de placer hasta que me saco un orgasmo hermoso, algo que hacía rato no experimentaba. La solté y ella se sentó a mi lado.
- Me encantó, chupas como los dioses desgraciada.
- Y no sabes como me calentaste tomándome de los cabellos… estoy super ...