Encuentro con Yuliana (relato 02)
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: SD40, Fuente: CuentoRelatos
... Sus senos que si bien eran pequeños, tenían unos pezones carnosos de buen tamaño para poder apretarlos. Rebotaban al ritmo de mi penetración. Los tocaba y los apretaba, agarraba sus nalgas y las traía hacia mi. La vista era increíble, el olor delicioso.
Entonces me detuve me sentí cansado y se notaba que ella también, me había confesado momentos antes que había ido a una fiesta la noche anterior y iba con algo de resaca. Quise cuidar esa situación y no llevarla al extremo para poder disfrutar otro poco.
Ahora esas personas que platicaban amablemente minutos antes reposaban desnudos y agotados en la cama. Bebimos agua nos limpiamos. Seguimos hablando, ella hablaba mucho, quería expresarse, yo la dejaba. A Veces me distraía mientras hablaba, recorría su cuerpo desnudo con la mirada, me percataba y volvía a poner atención. Pasaron varios minutos hasta que mi pulso se tranquilizó, le dije que quería más, me dijo claro, lo que tú quieras, escuchar esas palabras salir de su boca hizo que mi excitación volviera a encenderse.
Volvieron los besos y ahora eran más intensos, más profundos con mucha más confianza, le acariciaba las nalgas los pechos ella comenzó a sobarme los testículos y el pene, la sensación era deliciosa. Dentro de mi pensaba por qué lo hacía, no me importaba. Me sentí orgulloso de que mi cuerpo funcionará de que reaccionara ante esos estímulos, ya que venía de una temporada de sequía sexual si así se puede decir.
Me dijo que le gustaba que le apretaran ...
... los peones y yo le dije que si podía intentarlo, que me dijera que tan fuerte y así lo hice pero el mayor de mis apretones le pareció poco, quizá esta acostumbrada a un trato más rudo pensé, pero eso no es tanto mi forma de ser.
Me dispuse a penetrarla de nuevo ahora ella boca abajo yo encima, me excita demasiado poder ver todo el panorama y comencé a sentir sensaciones más intensas, de nuevo en cuatro y está vez le di con todo lo que tenía la tome del cuello, la empujaba hacia mi, hacia mi miembro, gemía y no sé si fue a propósito o natural pero dijo ”que rico está" o algo así.
Me entusiasme más le seguía dando y a veces me detenía para descansar un poco y luego de vuelta a darle. Me pidió que la nalgueara fuerte como me había dicho me dijo que quería sentir y lo hice, la nalgueé con toda la fuerza que me puedo permitir en estas situaciones pero de nuevo se le hizo poco, quería más fuerte que las nalgas le quedarán rojas me dijo, y pues lo seguí intentando pero aún no me permito ser tan rudo con una mujer supongo.
Decidí entonces mejor concentrarme en mi y en mi placer, que es a lo que iba. Aún teniéndola en cuatro seguí penetrando a juliana y disfrutando esas grandes nalgas que se le veían desde atrás. No tarde mucho para comenzar a venirme, algo que disfrute demasiado fue la visión de nuestros cuerpos en el espejo frente a la cama, creo que eso por fin me hizo explotar.
Terminamos algo agitados, ella siguió acostada boca abajo y yo me tumbe a su lado, mantenía ...