La sombra de las Pirámides
Fecha: 17/10/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... estaba escotada y dejaba ver la parte superior de sus senos. La faja que abrazaba su delgada cintura atlética mostraba su figura de reloj de arena casi perfecta. Su largo cabello oscuro estaba recogido en una cola de caballo.
"Es bueno verte, Fady", le dijo, sus ojos azules brillando en el egipcio de pelo blanco.
El profesor Amr Salah dio un paso atrás, sus ojos recorriendo la totalidad de su rostro y figura. No había lujuria en sus ojos, solo aprecio por su belleza.
"Eres la viva imagen de tu madre, ¿sabes? Una buena mujer".
"Eso me han dicho", respondió Lady Jacqueline.
Su madre, Giselle, había sido una famosa cantante francesa que se había enamorado perdidamente del apuesto mayor británico John Ainscow durante la gran guerra. Lamentablemente, había muerto cuando Jacqueline era muy joven.
Ahmed trató de ayudar a Hilary a bajar del camello, pero ella se resbaló y cayó sobre su trasero. Permitió que Ahmed la ayudara a levantarse después de eso. En realidad Hilary parecía más una dama que Jacqueline. La doncella irlandesa llevaba un vestido blanco y un sombrero también blanco de ala ancha para evitar que el sol quemara su pecosa piel de porcelana. Su largo y exuberante cabello rojo estaba recogido sobre su cabeza escondido debajo de su sombrero de tres picos de encaje.
Jacqueline presentó a Hilary y el profesor Fady las alejó de la excavación y las condujo hacia su gran tienda. Ahmed sostuvo a los camellos, observándolos con sus ojos brillantes mientras ...
... se alejaban.
"Así que profe... Fady", dijo Jacqueline tomando asiento frente al escritorio del profesor. "¿Para qué deseas verme y por qué la urgencia?"
"He descubierto algo asombroso", dijo Amr Salah, sentándose en su escritorio e inclinándose para comenzar a abrir una gran caja fuerte.
Lo abrió y sacó una caja antigua, cubierta de jeroglíficos.
"No podía creer mi suerte cuando escuché que la hija de John Ainscow estaba aquí en Egipto".
"Muy antiguo, de principios de la quinta dinastía, ese es Osiris y ese sería..." dijo Jacqueline, mirando la caja con interés.
"¿Está sosteniendo un falo?" intervino Hilary, mirando la caja con tanto interés como Jacqueline.
"Sí, Halary. Esa es la esposa de Osiris, Isis, y la otra mujer es Nepthys. Un mito dice que Set cortó a Osiris en pedazos. Isis volvió a armar los pedazos, pero no pudo encontrar su pene, así que fabricó un pene de oro para él y lo trajo de vuelta a la vida. Después de eso, Osiris pasó de ser de el dios de la fertilidad al dios del inframundo. Hay un jeroglífico de él todavía con su pene. Como pueden ver, está erecto y..."
"Y muy grande", dijo Hilary, riéndose.
"Silencio Hilary", dijo Jacqueline, dándole a su Lady Maid una mirada severa.
Jacqueline era sólo cinco años menor que Hilary y mucho más mundana.
"Eres la hija de tu padre", dijo Fady, impresionado con el conocimiento de Jacqueline.
Abrió la caja. Los ojos de Jacqueline se abrieron cuando sacó su contenido.
"Muy grande en ...