1. Inmigrante


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Enrique78, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía mucho no me besaba nadie, nos quedamos ahí unos minutos besándonos apasionadamente, acariciándonos y calentándonos como dos adolescentes. Nos miramos, nos tocamos y nos dijimos cosas que aun hoy me excitan cuando las recuerdo.
    
    Volvimos con el grupo pero esta vez, al final del día lo llevé a su casa, yo estaba muy nerviosa, y supongo que el también, los dos sabíamos lo que estaba por pasar en unos minutos, los dos sabíamos que no estaba bien y esto lo hacía aún más atractivo. Al llegar a su casa, fuimos directo a la habitación, el comenzó a besarme y a desnudarme a la vez. Yo ese día traía botas de invierno, me acosté en la cama y el me las saco, luego yo le saque la remera, lo empecé a besar por el pecho y fui bajando lentamente, desabroché su pantalón y con mis manos busque en su calzoncillo y Encontré lo que quería ,me arrodillé y lo empecé a chupar.
    
    El me agarraba del pelo, y movía mi cabeza hacia adelante y hacia atrás. Luego fue su turno, me chupo, y lo supo hacer muy bien. Después Me puse en cuatro y al fin lo sentí dentro mío, ese momento es único, especial, es como si lo ...
    ... hubiera deseado durante meses, casi como la primera vez, como decía el, se sentía bien rico, pero el problema era que ninguno había llevado condones, y cuando me pregunto que hacer, le respondí que mejor terminara en mi cola, creo que lo sorprendí, su cara cambio, se acomodó y con tan solo un poco de saliva entro fácilmente, noté que su nivel de exultación subió, y el mío también, empezó a decirme cosas, cosas que nunca había escuchado, con ese acento cubano, cuando termino dentro mío sus movimientos fueron más lentos, más suaves, como que quería disfrutar cada segundo que quedaba, fue mejor de lo que esperaba, fue apasionado, pero dulce y tierno a la vez.
    
    Nos quedamos unos minutos relajados en su cama, la cama donde esa noche dormiría con su mujer, sé que no está bien, pero esto sumo a la situación, le dio ese toque prohibido que hace que las cosas sean mejores. Él se quedó en su casa y yo me fui, a la mía, mientras manejaba sentía su leche salir de mi cola, llegue y pensé en bañarme pero preferí esperar, en un rato llegaba mi marido y tenía algo para contarle, algo que yo sabía le iba a gustar. 
«12»