1. Mi exprofesora (1): Jugando con mi exprofesora


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Reteus, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que parecía que me fijaba mucho en su escote. Y le dije que así era. Hasta en la noche me volvió a responder y ya tuvimos una plática más fluida y era algo parecido a esto:
    
    -¿Así que mi escote ehh ? ¿Por Qué te fijas tanto en él?
    
    -Pues la verdad es que me gusta, siempre me ha atraído los pechos grandes y nunca olvidó como los tenías en el colegio.
    
    -¿Así que desde hace tiempo que te fijas en el mío?
    
    -si, recuerdo cuando tuviste tu embarazo como se te ponían las tetas y se te marcaban los pezones
    
    -hay que pena me daba eso. Sabía que se me veían mucho los pezones. Que vergüenza.
    
    -no debería darte, es natural y está bien. Así también lo disfrutaba jeje
    
    - pues eso parece. ¿Te da placer verme el escote?
    
    -la verdad si lo disfruto. Se te notan unos pechos muy buenos.
    
    -pues entonces creo que podría mostrarte mi escote de vez en cuando para complacerte, nada cuesta jaja.
    
    -ufff yo encantado jaja. Se agradece el gesto y mucho.
    
    -bueno pero vamos despacio.
    
    -no hay prisa
    
    -bueno dale, buenas noches.
    
    Pasaron dos días hasta que llegó a su casa, no hablamos en esos días. Hasta que veo que me puso un mensaje un poco largo, lo leo y decía:
    
    "Hey hola, creo que te debo una disculpa. Lo que hablamos la última vez no estuvo correcto. Creo que me dejé llevar y estuvo mal decirte que te mostraría fotos mías. No es correcto que hablemos así, aunque debo decir que me empezaba a gustar pero debemos parar."
    
    Yo le dije, "no debes disculparte no hiciste ...
    ... nada incorrecto, yo fui el atrevido en ciertos momentos, pero la verdad es que si nos gustó no deberíamos disculparnos, no nos estamos haciendo ningún daño ni a nadie más. Además qué importa, nos podemos "portar mal". Pero si te falté el respeto en algún momento y te provoqué una situación incómoda, por favor disculpame y por supuesto si quieres terminar esto está bien. Eres una buena persona y mereces todo el respeto".
    
    Ella me contestó, "tienes razón, siempre me he portado bien y he tratado de ser niña buena, es hora de hacer lo que quiero y con quién quiera"
    
    Esa noche me había mandado un par de fotos. Una con lencería (que era la ropa interior más provocativa que tenía, que la verdad no lo era mucho) y la otra acostada en la cama boca abajo sin bra dejando caer sus tetas en la cama y mostrandome nada más el contorno de las mismas.
    
    Se había revelado, jamás pensé que me enviaría algo así y jamás pensé que funcionara mi plan de sacarle la diabla interior. Le dije que se le veían bien ricas y que deseaba estar ahí. Ella me preguntó que para qué y le dije que deseaba besarla mientras le tocaba las tetas y luego chuparselas.
    
    Pero ella me dijo que no estaba lista todavía para un encuentro y yo no la quería forzar ni ser intenso. Pero si me dijo que le gustaría llegar a hacer eso.
    
    Ahora ya nos enviábamos fotos mutuamente. Yo le enviaba fotos de cómo mi paquete se marcaba en el boxer y de mi cuerpo y ella me enviaba fotos semi desnuda pero aún no nos enviábamos fotos ...
«1...345...»