1. Mientras estoy de viaje, mi mujer goza


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombear duro mientras me besaba con su mujer.
    
    Miguel metía su verga en mi vagina, sacaba y se lo metía en la chepa de su mujer. Así cogimos durante un buen rato hasta que Miguel se acostó en el sofá con su verga empinada queriendo más. Fer su mujer se trepó y empezó a cabalgar mientras yo me acerqué y le puse al cerdo mi chepa en su boca para que me mame el clítoris. No tardé ni 2 minutos y empecé a venirme en su boca mientras el puerco estrujaba mi clítoris con su lengua... y se tragaba la mayor cantidad de mis jugos... En ese momento Fer también empezó a terminar mientras subía y bajaba de la verga de su marido.
    
    Me retiré de la boca de Miguel y me dirigí donde su mujer y empezamos a besarnos y a frotarnos las tetas... ella seguía cabalgando a su marido y abrimos la piernas en una posición que podía sentir su coito. Después de un momento ella se hizo a un lado y Miguel me hizo una señal de que era mi turno. Me subí en su pene y empecé a cabalgarlo duro; el me mamaba las tetas y me cogía de las nalgas sobando de vez en cuando mi ojete. No veía a mi amiga por unos instantes y mientras tanto seguía culeando a su marido... cuando en un momento, aparece ella con un arnés y un pene de silicona... Se puso a un lado y me ofrece para mamarlo… era grande y estaba totalmente lubricado ese trozo muy realista.
    
    Sabía las intenciones de Fernanda cuando se colocó atrás mío... Apoyo sus piernas y me abrió las nalgas colocando el pene en la entrada de mi ano. Empezó a ...
    ... bombear en mi ojete dilatado y en un momento ya lo tenía adentro lanzando yo un tremendo grito. Este matrimonio cerdo empezó a culearme por los dos huecos; yo terminaba una y otra vez exitada por las embestidas que me daban… hasta que Miguel ya no aguantaba más y empezó a terminar dentro de mi vagina... pude sentir como estallo su semen dentro de mi mientras yo me movía más y mas. Fer sacó el pene de goma de mi culo y me abrió las nalgas para mamar los líquidos de su marido y yo.
    
    Cuando terminamos, procedí a colocarme la ropa pero antes Miguel me ordenó que me ponga en cuatro y me abra las nalgas... Le pregunté el porqué y me respondió que me iba a marcar… yo reí y le dije que no me haga nada porque a mi marido le molestaría si me daba huellas de golpes o algo en mi cuerpo... Me dice tranquila confía en mí! En efecto me puse en cuatro y le abrí mis nalgas y el muy desgraciado empezó a orinarme en el ojete y toda la cepa del culo hasta la chepa. Esto me excitó mucho porque sentía su orina caliente que me entraba en mi ano dilatado y en el orificio de la chepa. Cuando finalizó, Fer me limpió con su lengua y luego Miguel me escupió en el ojete y me dice ahora puedes ponerte la ropa zorra. Deje de abrirme las nalgas y empecé a cambiarme de ropa. Nos despedimos pero siento que me quedé marcada por ese cerdo para siempre.
    
    Esto fue la experiencia de Rudy mientras estaba yo fuera de la ciudad. Si quieren más relatos de nosotros, no duden en dejar sus comentarios o escribirnos ...