1. ENTREGANDO A MI MUJER CAP3


    Fecha: 18/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... del baño arrastrando sus piernas.. vino lo miro, como regalada y fue
    
    a recostarse dándome la espalda, me di media vuelta y me fui al baño…
    
    Cuando fui a al baño y regrese la encontré profundamente dormida, me quede despierto un buen rato tratando de digerir lo que había sucedido, a pesar de la satisfacción por lo que había logrado, sentía remordimientos y mucha preocupación por lo que vendría al siguiente día.
    
    Cuando desperté en la mañana en el baño durmiendo, ella estaba abrazada a el, con el culo roto,
    
    deshecha, toda mojada y con chorros de semen por todo su cabello. La noche para ellos no termino.
    
    Me levante como pude, me duche, y me fui a la panadería comprar mucho carbohidrato…
    
    Regreso a la habitación, y ella no estaba en la cama y cuando baje ella se encontraba preparando el desayuno, me acerque a saludarla y ella me rehuía, ella estaba con la cruda física y moral por lo que habíamos hecho y decidí no tocar el tema, a los tres días le pregunté algo al respecto y me contestó que no quería hablar de eso.
    
    Opte por ser prudente pensando que ya se le pasaría, durante todos esos días ...
    ... estuvo muy seria, en ningún momento me miraba a los ojos, le pregunte si quería que habláramos y ella me dijo que prefería no tocar el tema.
    
    Casi no me dirigía la palabra sino solo para lo más indispensable.
    
    Pasaron otro par de días y decidí tomar al toro por los cuernos y le dije que teníamos que hablar –“de que…?”- gritoooo -“pues de lo que paso…”-dije
    
    -“nno quiero hablar de eso…”- -“yo sé que no estuvo bien y quiero decirte que te amo y pues fue algo que paso y pues.. porque estábamos muy borrachos”-, me contesto algo que no esperaba –“entonces.. no estás enojado?”-dijo y la mire y solte
    
    -“no! para nada, cómo crees?, los dos estuvimos en eso y malo hubiera sido si hubiera sido a espaldas”-. Ella pareció tranquilizarse y me abrazo; preferí no insistir… por un tiempo.
    
    Después de un mes le volví a preguntar mientras estábamos haciendo el amor y esta vez solo me dijo que no se acordaba de nada, obviamente era mentira pero pensé para mí que iba por buen camino.
    
    En esas fechas Julián
    
    cambio de trabajo y se tuvo que ir a San Julian eso contribuyo a que Lorena se tranquilizara. FALTA MAS... 
«12»