1. Enamorada de mi cuñado


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Persefone69, Fuente: CuentoRelatos

    ... conmigo en mi cama, me sentía mal por eso, pero yo estaba locamente enamorada de él, sentir su cuerpo junto al mío y abrazarlo, sentir su aroma era hipnotizante.
    
    Cada vez que estábamos en la casa me vestía provocativamente para llamar su atención, el débil a la carne, no podía evitar comerme con la mirada. Ese hombre tenia que ser mío, por lo que decidí que nada mas importaba, incluso si estaba mi hermana yo vestía escotada y con minifaldas para llamar su atención, esto no pasaba desapercibido por mi hermana, por lo que todo se volvía una discusión, pero ahí estaba yo, defendiendo con dientes y garras a mi cuñado.
    
    A pesar de todo el vinculo que tenia con mi hermana era super fuerte, por lo que esas discusiones siempre terminaban con ambas llorando, pidiéndonos perdón.
    
    Un día mi madre y mi hermana tuvieron que viajar por unos trámites, ya que nosotras teníamos una casa en la playa, pero aun no estaba del todo construida, yo no podía ir, porque aun estaba en clases y mi cuñado también debía trabajar, así que por dos semanas nos quedaríamos completamente solos. Así que, si quería lograr algo con él, este era mi momento.
    
    Cuando mi hermana y mi madre se fueron en menos de 2 segundos fui a mi habitación, me quite mi ropa interior y solo me puse una mini super corta, y me la subí para que se me viera el culo, y una polera super apretada y escotada, y solo con eso me paseaba por la casa, modelando mi cuerpo a mi cuñado, él no podía evitar mirarme, con remordimiento, ...
    ... pero me miraba.
    
    Yo lo abrazaba, me ponía cariñosa y coqueta, y en la noche dormíamos juntos, usaba un baby doll un tanto transparente color negro para dormir, con el que parecía toda una puta, me pegaba a mi cuñado, el intentaba disimular su erección pero era en vano, el tercer día el no aguantó más, él estaba viendo la tele y yo con una mini que dejaba ver la mitad de mi culo y sin ropa interior, me agachaba descaradamente delante de el limpiando los muebles para que viera mi culo y mi vagina depiladita, de reojo me volteé a ver si todo esto surgía efecto y vi su erección dentro de su pantalón y sus ojos clavados en mí, me ajuste la polera para que mis tetas resaltaran, al punto de que faltaban milímetros para que mis pezones se asomaran y muy sexy caminé hacia el y me senté de piernas abiertas arriba de él, arquee mi espalda para que mis pechos quedaran a centímetros de su cara, y en ellos podía sentir la respiración agitada de mi cuñado, el me quedo mirando y yo a él, y sin decir nada nos fundimos en un beso apasionado, yo tocando su cabeza, agarrando su cabello con mis manos y el recorriendo los laterales de mi cuerpo con sus manos. Sentía que mi cuerpo se electrificaba al taco de sus manos en mis piernas y mi cintura debajo de la polera, comencé a frotarme contra él y no podía evitar gemir, supe que no había vuelta atrás cuando sus manos se aferraron a mi culo, le quité la polera y el rajo la mía por la mitad liberando lo que faltaba de mis tetas y comenzó a comérselas ...