1. Maricarmen, vecina madura


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bedshaped1, Fuente: CuentoRelatos

    Mi historia comienza el verano pasado. Mi madre y yo vivimos solos en un apartamento a las afueras de Valencia. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años y mi madre no ha vuelto a hacer pareja. Una noche mientras cenábamos, mi madre me comenta que nuestra antigua vecina había regresado a vivir al apartamento de al lado, que se la había encontrado en el ascensor. Tenía sentido, pensé yo. Todo el día de ayer había escuchado yo ruidos en el pasillo y en el apartamento de junto. Era la protagonista de esta historia, doña Maricarmen. Durante muchos años ella y su esposo, don Juan fueron nuestros vecinos. Tengo recuerdos de ellos dos, de verlos siempre que volvía de la escuela o cuando salía con mi madre de compras. Doña Maricarmen y su esposo se fueron a vivir a Madrid hace 11 años, allí vivía su único hijo. Pero doña Maricarmen decidió volver a Valencia ya que Don Juan había muerto y quería reconectarse con el pasado… o al menos eso era lo que la anciana le había comentado a mi madre.
    
    Mi madre me dijo que doña Maricarmen estaba muy cambiada, que tenía un problema en su pierna por lo que cojeaba un poco y que anímicamente se la notaba mal. Mi madre y ella se llevaban bien en el pasado, es por eso que mi madre le ofreció a Doña Maricarmen que yo la ayudaría con lo que necesite, solo necesitaba golpearme la puerta.
    
    -Pero por qué le ofreces mi ayuda a la anciana? -le dije enojado a mi madre.
    
    -Ay Manuel, es una pobre anciana y está sola, tú estás aquí todo el día en la ...
    ... casa.
    
    Mi madre es doctora, se va muy temprano y vuelve muy tarde del hospital y yo había decidido dejar la universidad porque no me convencía la carrera que había elegido, así que como dijo mi madre, estaba yo sin nada que hacer todo el día en mi casa.
    
    Unos días después de esa conversación con mi madre y como a eso de las 11 de la mañana me despierto con el ruido de la puerta. Alguien golpeaba... me levanto rápido, confundido, me pongo rápido un pantalón que había en el suelo y abro la puerta… era Doña Maricarmen. En ese instante pude observar cómo abría sus ojos, no pudiendo disimular su sorpresa al verme abrir la puerta...
    
    Aclaro que yo me defino como un chaval normal. Me llamo Manu, soy callado, pero no tímido. Tengo 19 años y físicamente soy de altura media, 1,76 cm, moreno, de ojos y cabello negro. Considero que mi punto fuerte es mi cuerpo. Voy al gimnasio desde que tengo 15 años, además de siempre haber jugado al fútbol. Me gusta presumir mi musculoso y viril cuerpo y sé que a las mujeres les gusta. Además, como cualquier chaval de mi edad, estoy cachondo las 24 horas y me hago al menos dos pajas al día. Me encanta el porno y las mujeres. En fin, la testosterona.
    
    Estaba yo con la puerta abierta, sin camiseta y esperando una respuesta cuando doña Maricarmen empieza a tartamudear...
    
    -Discúlpame… Manu… eres tú?
    
    -Ehhh si, como está señora? Mi madre me comentó que usted estaba de regreso.
    
    -¡Si, he regresado! ¡Pero tu… que cambiado estás! Donde quedó el ...
«1234...»