1. Me cogí a mi vecina (FM)


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Hetero Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos

    Mica (nombre ficticio) vive casa por medio. Es una morena linda de 1,65 mts más o menos, lindas caderas, mucho culo y pocas tetas, pero hermosa. Tiene 21 años pero a los 16 o 17 ya se sabía que de grande iba a ser hermosa y así lo fue, cuando decidió acompañar esa hermosura con un poco de gim, la empecé a mirar con otros ojos.
    
    Nunca habíamos cruzado una palabra hasta noviembre del año pasado. Era día de semana y yo venía llegando a casa en bici y unos metros antes se me caen las llaves, cuando dejo la bici para ir a buscar las llaves, ella se venía acercando con las llaves en mano:
    
    - Holaaa!!! Sin esto no creo que puedas entrar.
    
    - Holaa!! La verdad que no, sin esto no entro y tendría que esperar que vengan mis viejos para poder entrar jaja gracias!
    
    - Por suerte se te cayeron acá, sino te la debo. Ibas a tener que quedarte afuera y hacer sociales con los vecinos.
    
    - Maal, hasta esa suerte!!! Y esta complicado sociabilizar con los vecinos jaja
    
    - Ayy por qué? No seas malo jaja se me está haciendo tarde para ir al gim. Mandame a insta y organizamos para hacer algo.
    
    - Dale dale, te mando!!
    
    Esa fue nuestra primera conversación. Cuando se dio vuelta para irse fue imposible no mirar ese orto bien marcado por esa calza bien ajustada. La verdad que verla de cerca y apreciar sus curvas, te calentaba mucho más.
    
    Y así fue, a la noche tipo 21 le mande a insta esperando que no contestara, creí que el 'Organizamos algo' había sido más por cordialidad que por ganas, ...
    ... pero para mí sorpresa a la media hs me contesto.
    
    - Veciiii, recién termino de comer. Que andas haciendo?? Salen unos mates?
    
    - Eyy, miro un poco de tele. Dale, dale! Donde matamos?
    
    - Cae a casa si querés, avisame cuando estés afuera.
    
    - Dale, dale. En 5 voy para allá.
    
    Me cambie y a los 15 min estaba afuera. Ella vive con su papá y su hermano mayor atrás de la casa de sus abuelos, así que de la puerta hasta la entrada hay un largo camino, en ese trayecto que venía me imaginaba con que me iba a encontrar y como iba a ser nuestra primera conversación seria. Se acerca a la reja, me da un beso en el cachete y me dice, seguime. En ese trayecto hasta la casa no pude ver mucho porque estaba todo medio oscuro pero cuando nos acercamos a su casa, ya había un poco más de luz y ahí pude apreciar como los cachetes del orto se le escapaban del short, era una hermosa vista para imaginar mil cosas y para que la polla explotará en leche.
    
    Cuestión, pasamos a la casa y nos sentamos en el living, en los sillones. Hablamos de un montón de cosas sobre su vida, mi vida, relaciones frustradas y cosas interesantes para conocernos mejor, la hora pasaba y los termos de mates eran cada vez más. En un momento se para, se acomoda el short y me dice, pongo más agua para el mate y voy al baño, cuando se da vuelta le miro el orto y veo como esos cachetes se escapaban. Fue imposible no imaginar mi verga entre medio de esos cachetes y mientras tanto nalguearla. Al ratito vuelve, se me sienta al ...
«12»