1. Mi hijo me cambió la vida (2)


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, soy Lorena, estoy muy contenta de que mi relato haya sido publicado, llevaba tiempo queriendo contar mi historia y por fin pude hacerlo.
    
    Agradezco muchísimo a todos y todas los que me escribieron por correo, perdón si no pude responder todos los mensajes, la verdad no esperaba tener tanta repercusión.
    
    Hoy contaré como mi hijo, mi nene como me gusta decirle me cogió por primera vez por el culo.
    
    Hacia una semana que habíamos iniciado nuestra relación de amantes, ese primer fin de semana me cogió todo el día y durante los días posteriores me lo hizo casi a diario.
    
    Llego el viernes y yo llegué a casa del trabajo, él había salido a comprar unas cosas y yo le mandé unos mensajes calientes mostrándole como estaba, yo me había puesto cómoda y estaba solo en ropa interior, quería que se calentará para que cuando llegara me hiciera suya.
    
    Yo me encontraba en la cocina cuando oigo que entra a la casa, llego por detrás de mí y sus manos en mis caderas me sujetaron jalándome hacia su verga que ya estaba dura, eso es algo que siempre me pone loca, saber que lo tiene duro cada vez que yo lo requiero él está listo para darme caña.
    
    Me empezó a besar el cuello y yo automáticamente me rendí a él, "Vamos al sillón bebé, necesito verga" le solicité, me cargó hasta allí comiéndome la boca, además de fogoso es muy cariñoso mi hijo.
    
    Una vez en el sofá me senté y desbroche su pantalón, su verga ya dura fue directo a mi boca, mi chupada no se hizo esperar, se lo mame ...
    ... con ganas, él jadeaba sujetando mi cabeza, decía que era una reina chupando, eso me calienta, saber que lo hago gozar como ninguna más.
    
    Lucas se quitó la camiseta quedando totalmente desnudo, mi corpiño ya me lo había quitado, solo faltaba mi tanga, Lucas me la bajó pero yo quería seguir con mi mamada, así lo acosté en la cama y me puse en posición de 69, me volví a meter su verga en la boca y mi raja en su cara. Era el cielo mientras devoraba su trozo él con su lengua me hacía volar, que maravilla darnos placer mutuo, era realmente feliz gozando con la persona que más amo en la tierra.
    
    Mi conchita era un mar de jugos debido a todo el estímulo que recibía, Lucas había enterrado su lengua bien adentro y su verga ya largaba ese líquido pre seminal que me decía que ya era hora de ser clavada por mi hijo.
    
    "Por favor papi cogeme que te necesito adentro mío", le rogué a mi hijo, me coloqué en 4 y su verga entró sin reparos en mi dilatada zanja, que placer cada empujón que me daba me hacía tocar el cielo, yo movía mi culo al ritmo suyo mientras mis tetas colgaban ante el dinamismo de nuestra cogida.
    
    En ese momento siento como su dedo pulgar toca mi ano y empieza a hacer una leve presión como queriendo saber mi reacción, yo continúe moviéndome como una cerda, entonces Lucas hundió más su dedo en mi agujero y sintió que yo correspondía su accionar, me lo metió y mi culo empezó a ceder, todo esto mientras no paraba de darme por la concha
    
    "Mi amor te gusta mi hoyo? Querés ...
«12»