Mi primera vez con un hombre y me encantó
Fecha: 23/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Alexisk, Fuente: CuentoRelatos
... y nalgas. Ambos sabíamos lo que iba a pasar... Volvió a la cama y se hecho a mi lado, aún mantenido una mínima distancia, siempre fui bueno en el sexo nunca lo había hecho con un hombre, pero me gusta complacer a mis parejas, con esa confianza y con los vinos encima, estiro mi mano y le toco el pene por sobre su boxer, ya estaba durísimo.
El tomo el segundo paso y me beso en la boca, deslice mi mano debajo de su boxer y por primera vez tocaba un pene de hombre, tenía pelo recortado, un glande grande pero no grotesco, lo vi directamente a los ojos, mientras mi mano acariciaba su miembro erecto. No nos volvimos a besar ese momento, pero con un movimiento rápido, él y yo bajamos su bóxer, deslice la sábana que lo cubría y pude ver un miembro viril palpitando de la excitación, puse ese hermoso pene en mi boca, estaba limpio, con un aroma a hombre que es indescriptible, la cabeza era suave como seda, es increíble haber imaginado esto tantas veces y que ahora esté pasando.
A partir de ese momento, todo de torno confuso, besos por doquier, besos en el cuello, en el pecho, yo estaba acariciando sus testículos, besando y lamiendo su pene, el también hacia lo suyo, pero más que nada me besaba apasionadamente, me encantaron sus besos, Armando era un excelente besador, el también me chupo el pene, yo goteaba de la excitación. En cada chupada que le daba yo a él Armando soltaba ...
... líquido seminal, cristalino y delicioso. El comenzó a besarme en todo el cuerpo, yo estaba delgado y tonificado, continuaron los besos y caricias, hasta que el me pregunta, te gustaría que te penetre y lamento desilusionarlos... mi respuesta fue tenés condón?
Y lamentablemente no tenía y le dije No, no puedes entrar, algo de lo que no me arrepiento, pero me hubiera encantado que tenga un condón. Note su carita de decepción, pero baje con más intensidad y comencé a hacerle una mamada con reverencia y deseo, sentia sus palpitaciones, se relajó completamente, gemia con las caricias de mi lengua, mantuve mi boca pegada a su glande y luego de unos minutos, soltó un chorro delicioso, con un gemido que más parecía gruñido, me dejó un chorro caliente en la boca y en los labios, con mi lengua recogí lo que estaba alrededor de mis labios y me trague todo su delicioso semen, cayó exhausto y satisfecho y yo también, fue una fantasía hecha realidad.
No tuve que ponerme bragas para sentirme femenina y no tuve que recibir su pene dentro mío, para dejarlo satisfecho. Dormimos toda el resto de la Noche Al día siguiente me despertó diciendo que me levanté o se darían cuenta, gesto que agradecí. El tenía un partido más, el cual ganó y salió campeón de su categoría, nos despedimos con un abrazo.
En otra les cuento nuestro segundo encuentro y como desvirgó mi culito. Espero que les haya gustado.