Cuando el sexo aprieta
Fecha: 23/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Comenzamos, una localidad de las denominadas ciudades dormitorios de Madrid, mi nombre es Paco, mi edad 46 años. Algo fondón, mido aproximadamente 1,73 Ctms de altura, peso unos 82 kilos,pelo moreno, peinado para atrás desde pequeño, vivo en esa ciudad y bloque desde que me case, que compre el piso y lo he pagado como todos los trabajadores a meses y haciendo mas horas que la Tana en las esquinas.
Mi vecino, amigo y más, se llama Federico Fede,nos conocemos desde que compramos los pisos, es algo mas bajo que yo 1,70 ctms, pelo ya con mechas, un poco mas gordito que yo y piel mas blanca.
Ambos casados, con en su dia encantadoras mujeres, las dos parejas tenemos hijos y todo bien hasta que la vida pasa, y la sociedad va cambiando, esto empieza un viernes de tarde, los dos caminamos juntos como todos los viernes y fines de semana, después de una semana de trabajo, para asi mantenernos algo,en forma como si fuera gimnasia.
Íbamos hablando de todo, de política, de futbol, de los hijos, cuando nos cruzamos con una pareja de antiguos vecinos, ambos de nuestra edad y recién casados,eran dos hombres,después de saludarles, cada pareja nos fuimos siguiendo el camino que llevábamos, surgió el deporte nacional el cotilleo.
Yo----Ahí los tienes, mas felices que cuando estaban casados con sus mujeres….
Fede----Joder, que vida llevan los dos, felices, jodiendo cuando quieren, y los hijos de ambos mas unidos que cuando estaban casados con las dos hermanas, (Ambos fueron ...
... cuñados).
En esto que Fede me dice:
---Pues niño, asi me llamaba siempre, me dice, a lo mejor el próximo loco soy yo,la mujer me tiene hasta los cojones, hace que no mojo mas de cinco meses, siempre disculpas,:---”Que si me duele al hacerlo”,----”No me apetece”,---”Los niños están en casa….”---Vamos estoy que me follo a un perro, me dice.
Yo----Pues estamos iguales, la miá con lo del tratamiento, para su enfermedad, ni me deja tocarla,miro a las mujeres como un salido,Dios, si yo creo que me voy a ir un dia de estos al lugar ese que van los viejos esos a follar,a lo mejor follo mas que en casa,….no aguantare mucho más.
Fede---Vaya,creí que era yo solo, pero veo que somos mas,---sí le dijo, no eres solo,no me extraña que haya hombres que se echen novios.
Las semanas fueron pasando,se acercaba el puente de Mayo, cuatro dias, Fede me pregunta que si me voy al pueblo de puente, le contesto, que seguramente no, pues mi suegra esta ingresada, y según lo que le diga la cuñada, se ira a cuidar de ella, y que el chico se va con los amigos en una auto caravana, me veo solo, ---”joder que alegría”---, le contesto.
Le pregunto-- ¿Y tu?--Creo que no, que me quedo también solo, pues se va con sus hermanas a la finca de mi suegro, a limpiarle la casa las tres hermanas, como tu al fin solo, los chicos se van con sus parejas a follar por ahí de viaje.
Y llegó el puente, cuatro dias sin trabajar y sólito en casa, divina libertad, pensé, al venir del trabajo en el coche con un ...