Claudia Itzzell. Mujer transexual ninfomana
Fecha: 23/10/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... acarició las nalgas y me besó los labios. Y enseguida nos fuimos a la cafetería. Y de allí a la casa. Y fue a partir de ese día que entre Carlos y yo empezó a surgir una relación muy especial.
En efecto, al día siguiente, cuando nos quedamos solo Carlos y yo, me pidió que me pusiera un short y tenis, además de todo lo demás y, mientras me bañaba, salió de la casa, cuando me terminé de vestir y maquillar, entro a la recámara con un ramo de rosas rojas y me dijo “toma mi reina, son para ti con todo mi amor”, y yo de inmediato lo abracé y lo besé y le dije “gracias mi amor, están preciosas”, las agarre y las puse en un jarrón con agua. Luego le dije “estoy lista amor llévame a donde tú quieras” y él me miró y me dijo “es una sorpresa que te va a gustar” y me llevó al acuario de inbursa. Todo el recorrido lo hicimos abrazados y besándonos, como si fuéramos 2 novios que se aman, incluso de cuando en cuando me acariciaba las nalgas cuando estábamos parados o caminando y cuando nos sentamos me sentó en sus piernas mientras acariciaba las mías y me besaba los labios. Luego acercó su boca a mi oído y me dijo “tengo ganas de cogerte, ya necesito saborear tus nalgas” y yo le respondí “donde tú digas rey, soy tuya, soy tu puta”. Así que, cuando salimos del acuario, me dijo “vamos al estacionamiento para comerte allí” y yo como colegial lo abracé muy fuerte y lo besé en los labios, caminé a su lado abrazándolo y cuando llegamos al estacionamiento, nos pusimos atrás de una camioneta y ...
... allí nos besamos y me empezó a meter su mano por abajo del short, luego me lo bajo hasta quitármelo así como también la blusa y me acarició las chichis y me mordió los pezones, luego me lamió mis oyitos y yo no pude controlar mis gemidos fuertes así “aaaahhhh aaahhhh aaaaahhh...” y en eso fue un vigilante, pero Carlos le dio un dinero y hasta nos hecho aguas, ya con ese público, motivado Carlos mientras me cogia me empezó a hablar diciéndome “me gustan tus nalgas amor, y ya las necesitaba. Te gusta que te coja?” y yo le respondí “si mi rey, me gusta cuando me haces tuya, me gusta que me metas la verga, y la necesito”. Luego me dijo “así corazón, así apriétalo así ahhhh, cómete mi verga, cómetela así ahhhh”. En eso el vigilante dijo “cómasela ya señorita porque si viene mi superior me va a sancionar y se los puede llevar la policia, así que cómasela por favor” y yo dije a mi hombre “así mi rey así metemela así ahhhhhh que sabrosa esta tu verga amor aaaaiiii aaaiiii aaahhh” luego cuando terminó de cogerme me hecho sus mocos en las nalgas y las batió para expandirlos en toda mi cola, me puse mi ropa y lo besé en los labios diciéndole “gracias mi amor ya te necesitaba”, y él me respondió con otro beso. Luego me llevó a comer por allí cerca y emprendimos un diálogo donde nos abrimos diciéndonos:
- Carlos “Me gustas mucho y no se que me pasa pero me gusta estar contigo, no debe de ser porque eres la nalga de mi hijo pero aún así me gustas”
- yo “También me gustas y disfruto ...