Viaje a la humillación
Fecha: 24/10/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
Nota/Prefacio: Esta es una historia enteramente de ficción. El autor no comparte el maltrato o la vejación al ser humano en ninguna de sus formas. Es cierto que los fetiches y prácticas aquí descritos podrían tener cabida en un ambiente consensuado. Aun así, el que escribe estas líneas, prefiere dejar muchos de ellos encerrados en el mundo de la fantasía. La dignidad humana es demasiado importante para ponerle precio a la ligera.
El paquete de galletas tenía premio. Un viaje de cinco días para dos personas.
Susana soltó un grito.
"Pareces una cría, menos mal que estás sola" pensó solo un instante después.
Luego se rascó la cabeza. La lista de candidatos a acompañarla no era muy extensa. Era popular, o al menos lo había sido en sus años de universidad. Guapa, buen tipo e inteligente. Pero a pesar de todo no había tenido muchos pretendientes. Primero pensó en sus amigas, solo había un nombre en la lista, pero desgraciadamente había empezado a trabajar hace poco y la idea de ir de vacaciones estaba descartada. Probó a llamar Pedro y luego a Luis. Ambos por un motivo u otro declinaron.
"No me creo que no haya nadie que... sí, Juan. Se conocían desde hace tiempo, un tipo serio pero simpático. Entre ellos no hubo nunca nada pero después de todo ese era un viaje para ver cosas, disfrutar... le llamó y obtuvo, tras un breve titubeo, un sí."
Una semana después tomaron el avión. Juan no era muy hablador, pero cuando lo hacía, sus palabras parecían competir por el ...
... primer puesto de un certamen poético. Su voz era profunda y su timidez se disfrazaba de reserva y misterio, características que resultaban, a su modo, atractivas.
Los dos primeros días transcurrieron sin novedad. En aquel lugar se hablaba español y las gentes eran amables. Susana y Juan, hechizados por la gastronomía y la belleza del entorno natural, disfrutaban.
El tercer día fue el día del beso y los arrumacos en el sofá de la habitación del hotel. Luego fueron de excursión y...
La primera en oír el grito fue Susana quién, sin pensar y movida más por la curiosidad que otra cosa se acercó a aquel lugar. Juan la siguió. Dos hombres introducían en un coche, a la fuerza, a una chica de clase alta. Mientras tanto un tercero intercambiaba un maletín con un tipo enmascarado.
El tipo de la máscara dirigió la vista a dónde estaba la pareja. De pronto los dos captores corrieron hacia ellos. Susana y Juan echaron a correr, pero los tipos eran rápidos y pronto les dieron alcance.
Minutos después, tras caminar con vendas en los ojos durante un trecho. Los turistas recuperaron la vista. Estaban en una celda iluminada por luces de neón amarillentas. Un catre y un cubo de metal.
- ¿Dónde estamos? - dijo Susana nerviosa.
Juan trató de mantener la calma.
- No lo sé, pero seguro que dentro de poco alguien nos dice algo. Esto tiene que ser un malentendido.
Las horas pasaron.
- Tengo muchas ganas de orinar y me da vergüenza - dijo Susana.
Juan le cogió la mano y ...