Dora, mi niñera que necesitaba mi semen urgente
Fecha: 24/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario2001, Fuente: CuentoRelatos
Dora es una madura de 56 años, su piel es algo morena pero no llega a ser negra, mide alrededor de 1,57 m, tiene unas tetas medianas y algo caídas, caderas anchas y un culo gordo y firme. Ella trabaja en mi casa como mi niñera y la de mis hermanos, tiene una hija de 29 y un hijo de 15 años. Por lo que sé la ultima vez que tuvo sexo fue cuando quedo embarazada de su ultimo hijo, que por eso su marido la dejó y a partir de ahi nunca mas tuvo una relacion.
Todo comenzo cuando yo tenia 18 años recien cumplidos, tenia un examen y me encerré en mi habitacion a estudiar y como sabia que nadie iba a entrar me distraje con mi celular, comencé viendo culos en instagram y termine en una pagina porno. En dicha pagina me tope con un video de una madura identica a Dora chupando una verga parecida a la mia y eso me excito muchisimo, fue raro porque nunca me habia excitado con Dora. Yo sabia que Dora se iba dentro de 15-20 minutos a su casa y que al despedirse entraba sin golpear a mi habitacion a saludarme asi que segui masturbándome a proposito esperando la llegada de la madurita.
Y así fue, Dora entro a la habitacion y me encontro con la verga mojada y brillando en mi mano, yo desde los 14 que hacia actividad fisica e iba al gimnasio asique mis abdominales aportaron en seducir a esa putita.
Dora: Ayy mijo! Dijo sorprendida
Yo: Dorita! que sorpresa, lo siento mucho no sabia que alguien podia entrar...
Dora: No hay problema mi vida, son cosas normales a tu edad.
Mientras ...
... se acercaba a saludarme sin importar que yo estuviese desnudo. Me dio dos besos en las mejillas y al cerrar la puerta me miro con una picara sonrisa que me puso a mil y esa noche me hice 3 pajas a su nombre.
Al dia siguiente, Dora se iba a quedar a dormir ya que mis padres iban a salir de casa por unos dias con mis hermanos y yo fingí estar enfermo para que Dora se quede a cuidarme. Al momento de la cena Dora empezó a conversarme acerca de lo que habia pasado el dia anterior:
Dora: Anoche la pasaste bien eh?. Dijo con su picara sonrisa.
Yo: Si, jaja. Dije algo incomodo
Dora: Me acuerdo cuando yo tenia tu edad, estaba todo el dia masturbandome y metiendome desodorantes, cepillos de dientes en mi joven vagina. Dijo con una mini carcajada.
Eso me sorprendió, Dora me cuida desde que tengo 9 años y en ningun momento oí que hable de esa forma. El caso es que descubri que Dora era una semejante puta adicta a meterse dedos ya que hacia 15 años que no tenia semen en su boca ni una verga en su vagina y, aunque no parezca, tenia su culo virgen. Todo eso me lo confesó en la cena y genero en mi una ereccion imposible de ocultar y al momento de recoger la mesa me levante de mi silla, ella se dio cuenta y se quedo mirando fijamente mi bulto entre mis pantalones sin decir ni una palabra por poco se le cae la baba, a lo que yo dije:
-Ey, que miras? Sonriendo
Dora: Nada mijo. Dijo como volviendo de su hipnotizacion y agarro los platos y se fue a la cocina.
Yo ya sabia ...