Intercambio no planeado con los compadres
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola!
Para los que no han leído nuestros relatos, somos una pareja madura ella Fanny actualmente de 51 años de 1.50 de estatura pese a los embates de los embarazos aun con buenas piernas y culo ancho atractivo, y lo que destaca son sus pechos 36 c, muy oral es una delicia las mamadas que da, yo Roberto de 57 años 1.62 de estatura de complexión delgada con verga de 15 cm. me encanta el sexo oral y la lencería.
Mi comadre Brenda mujer llenita, de 47 años morena de pelo largo con pechos grandes, piernas y culo atractivo, mi compadre Sixto de 53 años también delgado de 1.65 de estatura pero con 20 cms. de verga, los conocimos hace 30 años, fueron vecinos nuestros y ya eran novios cuando llegamos a vivir a Cuautitlán, después de casarse nos hicimos padrinos de su primer hija actualmente residen en Querétaro, cada mes vienen de visita con sus papás y aprovechamos para vernos en algún lado para platicar, bailar y echar la copa.
Está última vez que vinieron nos hablaron y quedamos de vernos en el bar las Fuentes, se encuentra ubicado sobre el periférico en Tlalnepantla abajo del hotel Sierra Nevada.
Llegamos temprano, antes de que iniciará el baile para platicar, pedimos mesa cerca a de la pista.
Después de los saludos y las primeras copas la plática derivó en la discusión reciente que habían tenido por la infidelidad de mi compadre, pues mi comadre se enteró por los mensajes de Whatsapp que mi compadre sostiene una relación con una compañera de trabajo y después de ...
... la discusión y después de perdonarlo mi comadre le pidió que se hicieran análisis para ver si no le habían pegado alguna enfermedad venérea, afortunadamente salieron negativos.
Aún con el perdón mi comadre seguía con la espinita clavada, Fanny fué la que les empezó a narrar nuestro acuerdo de matrimonio abierto y que nos dio resultado para evitar separarnos y sobre todo evitar peleas por celos.
La curiosidad de ambos se manifestó de inmediato sobre todo mi compadre que dijo, que ya había pensado y hasta propuesto en darle permiso a la comadre para estar con otro e igualar las condiciones pero que la comadre le dijo ¿con quién?, que si lo hacía lo hacía con alguien que fuera discreto pues no quería que después se supiera con sus vecinos y amistades y hubiera problema, que ¿cómo le hacían?, Fanny de inmediato les propuso que podíamos ayudarlos, mi comadre pidió que le platicara nuestros encuentros, Fanny les platico con lujo de detalles nuestro inicio, cómo conocimos a nuestras amistades de ambiente y cómo separamos nuestras vidas de placer sexual y la familiar, y el cuidado de la discreción, y durante el relato se empezó a calentar el ambiente, ya con las copas y la confianza Fanny avanzó con mi compadre agarrándole la pierna e invitó a mi comadre a hacer lo mismo conmigo, hasta que ambas llegaron a la entrepierna y empezaron a tocarnos la verga entre risas y comentarios nerviosos de parte de ellos, Fanny le comentó a la comadre, del tamaño del compadre diciéndole, que ...