1. Regalé un stripper a mi esposa


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fantasia, Fuente: CuentoRelatos

    Este es mi primer relato, espero les sirva como experiencia y les guste nuestra primera fantasía que hicimos con mi esposa, es todo 100% real.
    
    Somos una pareja que anduvimos 7 años de novios, y hoy tenemos 20 años de casados, dos hermosas hijas, somos muy felices juntos, Yo soy mayor que mi esposa, tengo 50 años y ella tiene 44 años.
    
    Vivimos en la capital de un país pequeño en Sudamérica, tenemos muchos amigos y una vida social muy normal como cualquier pareja.
    
    Soy su primer novio con quien ella tuvo sexo, siempre nos hemos llevado bien, con algunas peleas normales de toda pareja, pero nunca tuvimos una separación, un distanciamiento o un problema de pareja serio, tampoco hubo infidelidad de ningún lado, siempre tuvimos una vida muy normal en lo que al sexo se refiere.
    
    Mi esposa a quien le pondremos de nombre María es muy linda, lleva muy bien su edad y su condición de madre, es excelente esposa, tiene unas tetas de infarto, a mí me encantan, son realmente muy lindas, y un cuerpo bastante sexy cuando se lo propone, pues es muy reservada en su manera de mostrarse.
    
    Bueno, en el sexo ella siempre fue muy tímida y convencional; en todos estos años con paciencia fui agregando cosas nuevas, pero No siempre ella me acompañaba o se enganchaba, con dedicación poco a poco fue entrando en el juego.
    
    Comencé hace muchos años atrás, poniendo videos de todo tipo, de tríos, de lesbianas, de masajes, las veíamos y siempre le comentaba las escenas; luego agregué los ...
    ... “juguetes”, que fui comprando hasta tener un buen stock de todo tipo de consoladores, vibradores, aceites, cremas etc… Al principio costo mucho que se prenda, pero con el tiempo ya empezaba a gustarle los videos; ella misma me pedía que prepare todo para estar juntos algún fin de semana; también los vibradores se convirtieron en un juguete de su preferencia, y siempre acompañado con algunas copas de Vino para que se soltara.
    
    Como tercer paso incluimos en nuestros juegos los relatos eróticos, esto costo un poco más para que se enganche, pero después de mucho insistir comenzaba a escuchar cerrando los ojos como pensando en la situación y le pedía que se toque, se masturbaba a la par que Yo le leía los relatos, esto era ya un signo de que algo empezaba a cambiar, pues yo le hablaba y siempre le decía que me imaginaba que en todas las historias era ella la protagonista, disfrutamos muchísimo de estos juegos.
    
    ¿Le preguntaba si le gustaba? ¿Si se imaginaba la situación? Y era tanta la calentura que teníamos los dos que terminábamos en un super sexo muy rico.
    
    Todos esto fue en aumento, y cada vez que teníamos sexo intercalábamos entre videos y relatos, siempre con juguetes de por medio, y sobre todo mucha charla al oído. Todo esto le gustaba mucho y la excitaba, entonces comencé a subir de tono, y ya le decía cosas como: ¿Te gustaría dos pijas para vos sola? ¿Una mía y otra de alguien más como en el video? ¿O te gustaría que nos hagan un masaje y nos toquen hasta tener un orgasmo? O ...
«1234...7»