1. Visita al dentista


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... masajeando. A estas alturas estaba quieto dejandose hacer y sin decir nada, ya deseosa la saco del pantalón y en esa misma posición empiezo a chuparsela. Esta muy dura y bien cabezona, meto la mitad en mi boca y empiezo a succionar bien fuerte a la vez que paso mi lenguita justo por el frenillo, siento como su respiración se agita y sin avisar acaba dentro de mi boca no me lo espero pero como puedo y como buena mamadora intento tragar todo, dejo escapar lo justo y sigo chupandole hasta que se le va bajando.
    
    Después de eso el doctor inclinó su cabeza y empezó a comerme la boca limpiando sus últimos restos de leche, yo a esas alturas estaba bien perra, tenia el tanga mojado y necesitaba explotar. Se lo dije al doctor, me desabrochó el pantanlón y lo bajó, empezó a recorrer mi rajita sin un pelito de arriba abajo llegnado incluso al culete, empezé a gemir, siguió jungando con mi rajita y con el clitoris el cual estaba a reventar, seguia con la polla fuera del pantalón pero no la tenia dura todavia. Le dije que me comiera el coño, el no me hizo caso ninguno, lo que hizo fue meterme tres dedos en mi coño ya chorreante, que rico sentia, le pedia mas y mas, hasta que por fin empezó a comermelo uffff que delicia. Alli estaba yo en el dentista, en el sillón del quirofano, con las piernas abiertas sin pantalón y mi dentista de rodillas con la polla por fuera y comiendome el coño. No aguanté más y explote en su cara mojandolo todo. Cuando deje de temblar se pusó en pie, me miró y me dijo que ya era tarde que me tendría que dar otra cita y le dije que era lo mejor, pero que fuera a última hora.
    
    Cuando salí, llame a mi marido y nos vimos dos calles mas abajo, tal como le vi le comi la boca pensando que un rato antes la habia tenido llena de leche del dentista.
«12»