1. Segundos desaliñados


    Fecha: 27/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... accedió a sus demandas.
    
    Cuando Daisuke asumió que la posición le exigía, se sintió expuesto. Estaba inclinado hacia abajo, apoyando solo su peso con las rodillas, y tenía las nalgas abiertas con las manos, permitiendo a Ken un mejor acceso a su agujero seco y apretado. Daisuke se sonrojó por la vergüenza al imaginarse cómo debía aparecer ante Ken y Takeru; Parecía nada más que un juguete, algo para ser usado y abusado. Mientras amaba ser sumiso y tomar todo lo que podían repartir, se preguntó si pensaban en él de manera diferente después de sus encuentros sexuales.
    
    La idea se apartó rápidamente de su mente cuando vio que Ken tomaba una botella de lubricante de un cajón de la cocina, se empapaba la palma izquierda y los dedos con el líquido y se lo untaba en la polla. Daisuke se estremeció de desesperación cuando Ken le dedicó una sonrisa antes de colocarse detrás de él.
    
    Daisuke se quedó sin aliento cuando sintió un dedo resbaladizo meterse en su ano en el mismo momento en que el miembro de Takeru empujaba más allá de sus labios y en su boca. Takeru esperó a que Daisuke se relajara antes de empujar su polla por la garganta de su amado novio.
    
    Ken mientras tanto metió un segundo dedo en el culo de Daisuke, moviendo los dedos en un movimiento de tijera para abrirlo más. Cuando sintió que Daisuke estaba lo suficientemente preparado, se quitó los dedos y obligó a su pene empapado de lubricante al agujero moderadamente preparado.
    
    - Mmmm -. gimió alrededor de la polla ...
    ... de Takeru mientras Ken lo golpeaba implacablemente, sus bolas golpeaban contra las de su novio con cada empuje de sus caderas.
    
    Takeru agarró a Daisuke por la parte posterior de la cabeza directo a la cara y lo folló, forzando a su pene a entrar y salir de la boca y garganta de Daisuke tan rápido que apenas pudo recuperar el aliento. Tosió saliva con cada golpe de la polla de Takeru, las cuerdas de saliva se pegaron a la cabeza de la polla del rubio y cayeron al suelo.
    
    !Me voy a venir! -. Gritó Ken mientras entraba en Daisuke disparando una enorme carga de semen al interior.
    
    Las sensaciones de Ken bombeando su cálido semen en su culo y Takeru forzando su pene en su garganta se estaban volviendo demasiado para Daisuke, y comenzó a gruñir y ponerse tenso.
    
    Ken, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo, se retiró inmediatamente de su descuidado agujero de esperma e indicó a Takeru que se detuviera. Rápidamente se quitó la polla de la boca de Daisuke y miró a Ken quién tenía una expresión preocupación y miedo en sus ojos.
    
    - Aquí sé qué hacer. quieres besarle ¿verdad? Como de todos modos estabas planeando follar con él después de mí, hazlo. Me pondré delante de él, hablaré con él y lo ayudaré a calmarse -. Dirigió Ken y Takeru asintió con la cabeza antes de cambiar de lugar.
    
    Ken se puso al nivel de Daisuke y le apartó mechón de pelo sudoroso de la cara y gentilmente puso sus manos a ambos lados de la cara . Le arrulló suavemente, diciéndole que todo estaría bien ...
«1...345...»