1. Follo con dos hermanas en la universidad


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Hetero Autor: Tkink, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustado, y que tenía ganas de follar. Aunque me encantó y sorprendió lo que dijo Marta, hubiera deseado que hubiera sido María la que me hubiera dicho eso pues era más guapa, aunque Marta también tenía Buen tipo al verla desnuda. Entonces le pedí a María que sacara el consolador con arnés que tenía en la mochila para este tipo de ocasiones y comenzará a penetrar a Marta mientras me chupaba el pene. María se quedó en shock al tener que penetrar a su hermana pero Marta la convenció.
    
    Estaba claro que Marta era toda una puta y no era virgen. Marta empezó a chupármela y lo hacía increíblemente bien. Daba la midas por todo el tronco y se metía mi pene hasta la garganta. Mientras tanto, María se puso el arnés y comenzó a dar embestidas torpes sobre su hermana. Marta gemía de placer mientras su coño se veía perforado por su hermana. Estuvimos unos cinco minutos cuando yo mandé cambiar los roles y que María se sentará sobre Marta con el arnés. Lo hicieron y me estuve pajeando un buen rato viendo a las dos hermanas follar cuando me uní y rápidamente penetré a María por el culo. Esta grito y me dijo:
    
    - guarro por favor, déjame, me duele! Ahhh
    
    - vuelve ...
    ... a decir eso y subí los vídeos. Sus palabras en verdad me habían excitado y subí el ritmo de mis embestidas. Ella había comenzado a llorar de dolor con la doble penetración pero a Marta y a mí nos dio y seguimos perforándola. Fue genial ver a María siendo follada por su hermana y por mi, suplicando que paráramos. Estuvimos casi 10 minutos metiéndosela a María hasta que preparado para correrme la saque. Entonces vi su ano rojizo y dilatado lo que me excito tanto que casi me corro de una. Sin embargo, conseguí resistirme y puse a María de rodillas. Había llorado y eso me excito para correrme en su cara. Le obligue a chuparme los cojones mientras me pajeaba hasta que un gran chorro blanco salió de mi pene e invadió la cara de María. Con la cara tan guapa que tenía, estaba echa un asco, se le había juntado las lágrimas con el semen que cubría toda la cara y le resbalaba por las mejillas y los labios. Marta chupo parte del semen y beso a María en la boca para compartirlo. Entonces, se limpiaron y cuando estábamos a punto de salir borre los vídeos como había prometido y Marta dijo:
    
    - esto hay que repetirlo, que hoy yo no he sentido tu pollón dentro de mi. 
«123»