1. Cómo pagar la renta


    Fecha: 30/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Sicoo, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente blancas y torneadas estaban a centímetros de mi al estar en esa posición sentada obviamente la falda se subió más llegando a sus muslos ella parecía no importarle y le sacaba más plática al tipo del teléfono en ese momento tome la falda que estaba arriba y la intenté bajar de ambos lados acariciando sus piernas pude notar que se puso chinita de las piernas y los brazos pero no dijo nada la acerque más a mi y le dije al otro oído en voz baja “toda tu falda está subiéndose”.
    
    A esas alturas yo ya tenía una erección enorme ella solo se levantó un poco y se arqueo más y su falda más se subió metí mi mano en su entrepierna y la acariciaba de los muslos ella sola abrió las piernas y traía un hilo color azul que a esas alturas estaba empapado lo hice a un lado y masajeaba su clítoris cabe destacar que estaba totalmente rasurada subí un poco sus piernas al recostarla en el posabrazos y metí dos dedos, ella solo lanzo un pequeño gemido y seguía hablando por teléfono quite las cintas de su blusa y me di cuenta que no traía sostén ni nada abajo de la blusa deje al aire sus tetas grandes y empecé a ...
    ... mamarlas mientras la deseaba le dije en voz baja que ya colgará el teléfono a lo que respondió que no solo meneando la cabeza.
    
    Me senté en el sillón con los pantalones y el bóxer abajo y le hice señas de que se subiera se acomodó y de un golpe se metió toda mi verga empezó a moverse de arriba a abajo y en círculos podía sentir como estaba todo mojado mientras se comía mi verga y seguía hablando por teléfono acabo encima mío con un grito ahogado y estaba toda roja y sudando.
    
    Me levanté y la puse en 4 en el sillón y la empecé a bombear cómo loco se escuchaba bastante húmeda y eso me prendía más le dije en voz baja que ya terminaría y solo asintió con la cabeza acabe dentro de ella y pude ver cómo se arqueo y apretó el sillón donde estaba recargada la llene de leche le escurría por toda la pierna solo se acomodó la falda mientras seguía hablando por teléfono su hilo termino empapado de sus jugos y los míos se acomodó la blusa y le dije si ya colgaría a lo que negó con la cabeza le dije que ya me iba.
    
    Abrí la puerta y salí de su departamento rumbo al mío después de esa mañana seguimos viéndonos a veces. 
«12»