Con el novio de mi prima y amigos
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos
Estaba en un boliche con dos amigas pasándola bien, bailando y bebiendo ricos tragos. En eso vemos llegar un grupete de chicos re altos, ellos eran 4.
Vanessa dice: Llegaron los chicos del Básquet. ¡¡Miren lo que son!!
Inés comenta: Lo que estaba pidiendo la noche!! ¡¡Como me gustan los chicos así!!, el mío es el rubio.
Yo riéndome dije: A estos para darles un beso hay que subir una escalera.
Inés, con cara de picar y sacando la lengua a un lado dice: - Quien dijo de dar besos, yo con agacharme un poquito llego hasta lo que quiero comer hoy.
Vanessa: Uhhh estás hot Inés!, ¿que les parece invitarlos? , y vemos que pasa, a mi mientras no me toque el gordito, todo bien ya los otros se ven bien.
Yo: ¡Paren nenas, que uno viene para acá! -y por lo bajo disimuladamente les murmullo- Ay! no te puedo creer, sonrían, es el novio de mi prima que viene.
Llega hasta nuestro sitio y Aníbal dice: -Manuela cómo estás, ¿qué haces por aquí? -y agrega- Perdón que hacen tres reinas por acá? -y mira también a mis dos amigas.
Inés dice: -Gracias, por el cumplido, me llamo Inés y ella Vannesa -ambas se acercan y saludan con un beso a Aníbal.
Yo respondo: - Queríamos salir un poco y el lugar nos pareció buena onda, y tú con quién vienes, son los de tu equipo? -le preguntó a Aníbal, yo sabía que él jugaba al básquet.
Aníbal: Si, nos juntamos y salimos un rato, ya que hoy ganamos y pasamos a las finales del torneo.
Inés: ¡Felicitaciones! Que juegan básquet, ...
... ¿verdad? Por qué no les dices a tus compañeros que vengan aquí a nuestro living y celebramos nosotras con ustedes.
Aníbal: Seria lindo, dale ya les digo que vengan y en un minuto estamos por aquí, quieren algún trago que ya voy por la barra?
Vanessa: Si por fa un mojito, para mí
Inés: Cualquier trago está bien, el que pida el rubio lo comparto con él.
Aníbal: Jajaja bueno traigo ese trago y le preguntó a Bruno si quiere compartir su trago jeje.
Aníbal se fue con los amigos, y obviamente les comentó el pedido de Inés, ya que Bruno se dio vuelta y le sacó una radiografía a Inés, que en ese momento aprovecho a soltar un botón de su top.
A los pocos minutos ellos estaban con nosotras, nos sentamos en uno de los living y la pasábamos bien, obviamente Inés se sentó junto a Bruno y Vanessa en el medio de los otros chicos, que la verdad re buena onda, pese a ser más chicos que nosotras.
Aníbal quedó al lado mío y re buena onda, le pregunté por Carina, mi prima, que estaba re perdida ya que yo no la veía hacía mucho.
Me contestó: -Cari está con mucha cosa estudiando mucho y con el trabajo nuevo, hasta a mí me tiene abandonado,
Yo: Jajaja no creo que tanto, igualmente Cari es siempre así, ella se lo pierde porque la verdad se te ve muy bien, está más grande -y le tocó los músculos de su brazo.
Aníbal: Gracias, si este año metí mucho gimnasio, porque cambié de posición en el equipo y necesitaba ganar masa muscular.
Yo: la verdad que sí la ganaste, estás todo ...