1. Sol y pollas


    Fecha: 30/10/2024, Categorías: Gays Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo con ambas manos.
    
    La cosa se empezaba a desatar el joven me giró y me dio a probar la boca de su amigo que directamente agarrándome por la nuca me hizo suyo mientras ahora el joven jugueteaba con mis nalgas y pasando su mano por dentro de mi raja para tocar mi ano que ya palpitaba.
    
    Sin demasiados preámbulos el maduro agarrándome por los hombros y sin decirme de una sola palabra hace presión para que yo me agache ante a mí me encuentro una buena polla bienvedosa y con un sabor a salado imagino que por el agua del mar empieza a chuparla con ansiedad para luego unirse el joven y compartir dicha verga, mientras mezclamos nuestras salidas y nuestra boca en el trabajo de mamar ese cilindro de carne dura, el joven abandona la polla de su amigo para amarrarse a sus nalgas y desde abajo chupar sus huevos e imagino la raja del culo de este.
    
    El macho maduro me exige que le coma el culo cosa que sin esperar hago saboreando toda su raja y buscando su esfínter mientras ahora el joven ocupa el lugar en mamársela a su amigo.
    
    El maduro me hace tumbarme en la toalla y separándome las nalgas empiezan ambos a tocar mi culo con sus dedos y lenguas, este me dice que quiere follar ese culo de maricona y que ya ve que no es virgen para nada yo le digo que soy todo para ellos.
    
    Es nuestro día de suerte una putita que va a chupar polla y no la vamos a follar, mi esfínter está bien ...
    ... trabajado han jugado con sus dedos y algo de crema y estando tumbado boca abajo se coloca para penetrarme lo empieza suavemente hasta clavarmela entera mientras el joven ahora se tumba en la toalla para ofrecerme su culo que empiezo a chupar y a hurgar con mi lengua este está claro que también sabe tragar pollas porque mi lengua entra como el cuchillo en la mantequilla.
    
    Durante diez minutos estoy siendo follada pausadamente hasta que este aumenta el ritmo y va aproximando su inminente corrida, estoy chupando la polla del joven cuando el maduro sale y empieza a correrse sobre mi cara y la polla de su amigo que yo voy limpiando a medida que cae hasta metermela en la boca y termina de soltar sus últimas gotas en ella.
    
    El joven pasa la lengua por mi cara y chupetea la polla de su amigo para ocupar el espacio que este ha dejado en mi culo y empezar a follarme este sí mucho más intensamente desde el principio mientras sigo con mi tarea de limpiar la polla del maduro.
    
    Por los suspiros jadeos del joven su corrida está más que próxima y dándome buenas palmadas en el culo bombea cada vez con más fuerza para sacándola del culo e incorporándome un poco la cabeza empieza a correrse en mi cara en mi boca y a la de su amigo el maduro y fundirnos así en un beso de leche entre los tres.
    
    Después de eso un baño relajante entre juegos y risas y toqueteos termina con la tarde o no. 
«12»