1. Calenté a mi madre y me la terminé cogiendo


    Fecha: 30/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a relatar lo que pasó en junio del año pasado, mi nombre es Juan, por motivos de estudios me tuve que ir a Canadá aprender inglés por mi trabajo, mi madre se encontraba en Mazatlán de donde somos originarios.
    
    Después de estar unos meses en Canadá, me tocaba regresar a México debido a que mi permiso y mi tiempo de estudio había terminado, pero no sin antes de regresar realicé algunas compras de ropa, accesorios y estando en una plaza, había una tienda donde me llamó la atención decido a que había demasiada lencería y baby dolls muy excitantes y la verdad no pude imaginarme a mi madre con uno de esos babydolls puestos.
    
    Mi madre a quien le he dedicado varías masturbadas debido a lo buena que se me hace, su nombre es Guadalupe pero de cariño le digo Lupita, ella mide 1.70 cm, es de piel blanca, pelo rubio, bubis muy grandes, un culo y unas piernas muy marcadas debido a los días qué pasa en el gym, mi madre es mamá soltera desde que tengo 5 años, mi padre nos cambió por otra familia.
    
    Volviendo al relato, me metí a la tienda en busca de algo para mi madre, encontré un vestido blanco algo transansparentoso con un calzón de encaje cachetero blanco, ese me gustó no podía dejar de pensar a mi madre con ese babydoll. Después de unos días regresé a Mazatlán, ahí estaba mi madre recibiéndome en el aeropuerto.
    
    Vestida con un vestido corto, unas chanclas de piso y su pelo bien agarrado con una trenza, me miro y se abalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo donde me ...
    ... pegó todas sus bubis en mi cuerpo, para después darme un largo beso en el cachete.
    
    Nos dirigimos a la casa, platicamos de cómo me la había pasado en Canadá y que si había aprendido hablar inglés y de todo lo que hice por aquellos lados.
    
    Después de unos días, alquilé un bungalow en Nayarit, era para pasar unos días con mi madre alejados de la ciudad. El bungalow contaba con una recámara matrimonial, sala, comedor, un baño y atras una piscina pero era para todo el conjunto de bungalows. Llegamos a la cabaña y al entrar me hice como si no supiera que no mas había una cama y le dije a mi madre que yo dormiría en la sala, a lo que ella me dijo que no que los dos cabíamos perfectamente.
    
    Al día siguiente le dije a mi madre que si íbamos a la alberca y ella no quería por qué le daba vergüenza ponerse traje de baño, desde que mi padre nos dejó ella tiene cierta inseguridad.
    
    La convencí y ahí apareció mi madre con un bikini espectacular, estaba yo con la boca abierta.
    
    L: vamos Juan que tanto miras, acaso me queda mal este traje de baño o qué?
    
    Y: no para nada te vez muy bien
    
    L: no digas tonteras, como se va ver bien una mujer de 52 años con traje de baño
    
    Y: varias jovencitas quisieran tu cuerpo
    
    L: deja de hablar y ponme bloqueador en el cuerpo
    
    Sin pensarla dos veces me dirigí a tocarle su hermoso cuerpo, donde toque casi todas las partes del cuerpo de mi madre.
    
    Después de un rato ya cayendo la noche nos fuimos al cuarto a bañarnos y a pedir algo de ...
«123»