El mariachi
Fecha: 02/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Rossi79, mi nombre en el chat… mi experiencia con los chat había sido bastante simple, me encantaba conocer cada noche un hombre diferente, animarlos, con video llamada veían mi rostro, mi cuerpo, me producía mucho placer ver el efecto que causaba mis ojos, mi rostro y mis grandes pechos, que insistían conocernos en persona. Nunca me atreví a conocer a nadie, realmente no lo quería, solo se trataba de un juego erótico, de la emoción de un desconocido, que comenzaba por información sobre que hacíamos, y cosas simples, pero siempre terminaban en sexo virtual, muy erótico y placentero y después de esa aventura los bloqueaba.
Una noche en un chat encontré a Gregory, un chico muy guapo, me gusto más de lo normal, alto, blanco, de cabello rubio, ojos claros, y muy musculoso, su barba de dos días lo hacían más sensual. Al principio pensé que no era la foto que me mostraba, pero su interés en mí se hizo más intenso y eso lo hico más interesante aun. Nos escribimos por varias horas, me pidió mi número, aun no estaba convencida de que era el mismo de la foto, así que no se lo di. Insistí en que nos viéramos por cámara, pero decía que no tenía, así que desistí, pero seguía escribiendo, acosándome, y cada vez se hacía más deseable. Dude mucho en darle mi teléfono hasta que accedí a hacerlo. Al instante se desconectó y recibí una llamada, una voz gruesa, carrasposa, de hombre me dijo, - ¡te tengo!. Dude por unos segundos en responder, no era la voz que imaginaba en su foto, pero me ...
... gusto más, lo sentí fuerte, hablamos por varios horas, hasta las 9:00pm, me dijo que tenía que trabajar, esa noche estaría en una fiesta con su grupo de mariachis.
Esa noche salí a beber con mis amigos, estábamos en casa de uno de ellos, ya pasaban de la 1:00 de la mañana, cuando volvió a llamar, ya estaba bastante tomada, muy excitada con la experiencia que habíamos vivido: _Estoy aquí!,… ¿Dónde estás?. Un escalofrió me recorrió el cuerpo, una extraña sensación entre excitación y miedo.. la adrenalina se subió a mi cabeza, que mezclado con tanto alcohol fue como un orgasmo instantáneo. Le respondí, -¿Aquí donde?, …medio salían mis palabras, pues estaba realmente mojada, comencé a imaginar mil cosas, algunas terribles como que era un asesino, un acosador, respondió _Aquí en tu pueblo, estoy en el hospital, ¿Dónde estás?, yo estaba a pocas cuadras de allí, le indique donde estaba para que llegara hasta allí, pues me sentía un poco más segura con mis amigos.
No pasaron ni dos minutos y un taxi se detuvo frente a la puerta, mi corazón latía muy fuerte, todos miraban esperando quien llegaba allí, y de pronto se bajó del taxi, era realmente alto, rubio, vestido de mariachi, con un enorme sombrero y una guitarra en la mano. Todos quedaron sorprendidos, mis piernas temblaban. Si era él, más guapo aún que en su foto, más alto y más fuerte de lo que me lo había imaginado.
Solo me miro, dijo - ¿Vamos?... mis amigos se miraban entre ellos, me miraban, uno me sujeto la mano, dijo: ...