La esposa de mi amigo (1)
Fecha: 02/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... oral furioso, Susana gime y se amasa las tetas, excitada, perdida, yo me acomodo y disfruto del espectáculo.
Sin sacar la cabeza de la entrepierna de su esposa me hace señas de que me acerque, sin dudarlo me levanto, ahora sé que le gusta rudo así que la tomó de los pelos de la nuca y la beso con algo violencia, gime y se deja hacer. Estamos un rato así cuando David se incorpora metiéndole dos dedos en la concha mientras me dice “Llenale la boca con algo esta hija de puta así se calla”, no termino de decir eso que me baje el cierre y le llene la boca con mi pija. Que sensación espectacular que una mujer gima mientras tiene tu pija en la boca. Estuvimos un rato así hasta que los 3 nos vamos a su cuarto, David se la empieza a coger en cuatro, yo me pongo para que siga chupando cuando me mira a los ojos, puedo escuchar el golpe de las embestidas de mi amigo, me dice clarito “Hace rato que tenía ganas de chuparte la pija”.
Eso me puso como loco, le metía la pija hasta que le daban arcadas una y otra vez, David acabo y me dijo, “Te toca, dale que hace rato que me pide que se la coja otro macho”, ella me mira con los ojos llorosos y una sonrisa morbosa. Solo les puedo decir que lo entregue todo, le di con toda mi furia, la nalgueaba, la insultaba, le apretaba las tetas hasta que acabo 3 veces me resistí a acabar hasta que en un momento dijo “Dale, seguí así acabame adentro, dale, la tenés más grande que mi marido” y ahí acabé y acabé, casi me desmayo pero acabé hasta la última gota de leche que tenía. Mi amigo me tomó de los hombros, me guío a la puerta y me deseó las buenas noches, dejándome en bolas y exhausto en el comedor.
A la mañana siguiente y el resto de los fines de semana que pasamos los 3 juntos ninguno volvió a tocar el tema, no hubo más tríos ni insinuaciones.
Pero nadie me decía nada cuando me encontraban mirando descaradamente el cuerpo de Susana.
Al menos durante todo el siguiente año