Mi esposa y yo. El terapeuta sexual
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: RavenClaw, Fuente: CuentoRelatos
¿Amor no piensas que es mejor encontrar un especialista que pueda resolver nuestros pequeños problemas en la intimidad?
Pregunta el marido Juan a su mujer Samantha, un poco apenado después de tener intentado hacerla llegar haciendo el amor, pero no conseguido.
No se amor, esas cosas de doctores no se si funcionan mucho en estos casos, además está todo bien amor, no importa tú llegaste para mi esta bien así, y a mi me gusta igual. No tengas problemas amor.
Si yo se amor, responde el marido, sé que te gusta igual, pero quiero que sea mejor para los dos. Quieres que intente procurar?
No se amor si quieres responde Samantha, yo escuché que una amiga tenía una Dra. Que era más o menos buena.
¿Una Dra.? Dice Juan, bueno a mi me gustaría más un Dr. De repente me entiende mejor y nos ayuda más.
Bueno amor, tú que sabes entonces, está bien si tú quieres, responde Samantha.
En unos días Juan consigue una cita con un Dr. Que fue recomendado por un colega de trabajo y fueron a su primera cita.
Entran en el consultorio y el Dr. Felipe los saluda y los invita a entrar.
¿Buenos días cómo están todo bien? Dice el Dr.
Buenos días Dr. Cómo está gracias por nos atender, responde Juan.
Buenos días Dr., responde Samantha.
Se sientan en una sala donde están unos muelles, uno largo como para tres personas y dos sencillos para una persona. En el medio solo hay una alfombra. El Dr. Se sienta en uno de los muelles sencillos y Juan y Samantha en el mueble más largo. ...
... Están como de lado en L. Samantha en el rincón más próximo del Dr. Y Juan a su lado.
Juan venía vestido muy formal con traje y corbata azul y Samantha venía con un top blanco y unos jeans elásticos que realzaban su cuerpo y piernas y unos zapatos de tacones rojos. El Dr. Vestía muy informal con un mono de deporte y una T-shirt.
Miren me disculpen, pero yo me siento mejor vestido de forma informal es mejor para mi y para los clientes o pacientes, dice el Dr. Felipe. Me disculpen hablar en pacientes, pero hay que superar ese tabú, hay un problema y hay que resolverlo, es eso que quiero que coloquen en su cabeza. Solo así podemos avanzar y superar los problemas, dice el Dr. Felipe.
Claro que si Dr., dice Juan, es así que lo vemos también. ¿Queremos solucionar esta situación, no es Samantha? Pregunta Juan.
Si, bueno es eso, es un poco fuerte decir pacientes porque no tenemos nada. Y bueno nos gustamos mucho y todo son solo algunas cosas pequeñas nada más. Vine en serio porque Juan insistió porque pienso que es algo muy sencillo y podemos resolver fácilmente, dice Samantha.
Ah bueno Samantha, dice el Dr. Felipe, veo qué hay algo a impedir aún que se suelte y que asuma qué hay un problema, pero es normal, es normal eso y es normal sentirse un poco restringida. No es una situación normal venir acá y hablar con un extraño de situaciones íntimas. Pero vamos a ver cómo es que podemos ayudar en eso, en final es para que estén confortables y tranquilos. Nada vamos a hablar ...