1. El primer amor de MaryCarmen


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Hetero Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba acostumbrada a que algunos me silbarán, o que me dijeran hola o alguna que otra guarrada mientras me veían pasar, y seamos sinceras, ¿a qué mujer no le encanta que la volteen a ver, al menos yo lo disfrutaba, sabía que el cuerpo estaba ahí, y cada vez que notaba la mirada lasciva de alguno de los chicos me calentaba un poco, debo admitir que había miradas que decían más que otras, esas eran especiales.
    
    Por supuesto, mi círculo más cercano de amigos se dio cuenta de ello, y hacían uno que otro comentario, entre ellos estaba Sergio, mi compañero de estudios, él no decía mucho, sin embargo podía notar sus miradas furtivas hacia el escote, cuando estábamos en la biblioteca, miradas intensas hacia mis piernas cuando estábamos en el salón y yo llevaba falda y cruzaba las piernas, definitivamente no se perdía ninguna de mis juegos de voleibol, y si a todo esto sumamos mi excelente cambio de humor debido a las constantes masturbaciones lo cual me hacía lucir radiante, estar junto a mí para él debió haber sido algo bueno.
    
    Sergio era un chico de 19 años ya cumplidos en ese entonces. un par de centímetros más bajo que yo, 173 cm media en estatura, un chico delgado, pero sin el tipo deportista, realmente él no hacía deporte. se mantenía delgado por su gran metabolismo, ojos cafés. cabello castaño, piel blanca, facciones agradables, sin ser el gran adonis, su cara remarcada por unos anteojos de excelente gusto, un chico guapo, aunque muchos lo desdeñaban por considerarlo un ...
    ... nerd, para mí era el un gran amigo.
    
    Como pasaba gran tiempo en la uni con Sergio, era recurrente encontrarlo o sorprenderlo viendo una parte de mi cuerpo, como lo dije antes, para ese entonces no me molestaba que lo hiciera, sino todo lo contrario y entonces decidí jugar un juego, empecé a provocar. Cuando íbamos a la biblioteca inclinaba mi cuerpo más de lo normal, para que mis pechos se pudieran ver un poco más, inclusive, en algunas ocasiones llegué a soltar un botón de más, lo cual dejaba ver una gran parte de mi sujetador, si se presentaba la oportunidad subía un poco más mi falda de lo normal, y no trataba de acomodarla cuando cruzaba las piernas, para que él pudiera ver hasta dónde empezaban mis nalgas, sabía que eso lo calentaba. Pasado el tiempo empecé a comprar un poco de maquillaje y aprendí a usarlo (aunque parezca raro, nunca sentí la necesidad de utilizarlo) eso resaltaba un poco más mi cara, siempre me gustaron mis ojos y resaltarlos era algo que yo disfrutaba, las miradas de Sergio empezaron a ser cada vez más descaradas y cuando lo sorprendía y el desviaba la mirada, yo solo sonreía y no decía nada, la verdad es que ese juego me ponía completamente cachonda, varias veces llegaba a mi casa y corría directamente a mi cuarto, para poder masturbarme sin importar que mis padres estuvieran ahí, había aprendido a ser discreta en eso.
    
    Una tarde después de la uni habíamos quedado en ir a casa de Sergio, junto con Andrea, para terminar un trabajo que teníamos que ...
«1234...7»