Cuando antes no existía Netflix
Fecha: 04/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Mike8401, Fuente: CuentoRelatos
Que tal, nuevamente su amigo Mike, esta vez les contaré otra anécdota que me ocurrió en mi juventud. Los años 2002-2003.
Tengo unos familiares de GDL. Y a su vez ellos tienen parientes por el lado materno, en esta ocasión nos centraremos en una de ellas de nombre Claudette (nombre ficticio por eso del anonimato). Aclarando ese punto, continuemos. Resulta que mi prima iba a alojar a Claudette en su casa con su marido y sus hijas, por unos días, en los cuales irían de paseo y demás cosas, ya que vendría de vacaciones a la CDMX, entonces llegó el momento en que salieron todos juntos, en esa época me tocaba trabajar en un negocio familiar de uno de mis tíos, terminaba mi turno a eso de la 1 am.
Mi prima llegó junto con los demás incluida Claudette, y anteriormente ya habíamos cruzado miradas varias veces y había una tensión entre los dos, me dice mi prima vamos a ver una película en mi casa, a lo cual le respondo que ya era tarde, y me dice que de todas maneras iban a estar en su casa viendo la película que si quería que fuera.
Al cabo de unos minutos alrededor de 20 min. Llegué a su casa, su casa era muy pequeña tendría una habitación con 2 camas 1 matrimonial y otra individual. Donde se dormían mis sobrinas ellas pequeñas aun. De 2 y 4 años. Por lo que se fueron a dormir con sus papás, dejandole la cama de 1 persona a Claudette, cuando llegue solo estaban despiertas mi prima y Claudette, el único lugar disponible era acostarme junto a ella, por lo que me acomode ahí. ...
... Al pasar el tiempo ya veía que mi prima se había dormido y cuando menos lo espere Claudette y yo nos estábamos besando, de tal manera que nos acariciabanos el uno al otro y poco a poco le fui quitando su blusa, y dejando salir sus pechos, que eran de buen tamaño se los comencé a besar y mordía y succionaba sus pezones los retorcía con mi lengua provocando que emitiera unos gemidos leves ya que no queríamos hacer mucho ruido por que se fueran a despertar los demás.
Ella seguía sintiendo el placer que le provocaba, y cuando comencé a acariciar su vientre con mis dedos y empezar a bajar sus pantys con los mismos, deje salir su montón de bellos que adornaba su hermosa vagina suave con unos labios carnosos, a los cuales no me pude resistir y comencé a bajar mi cabeza besando su cuerpo, sus hombros, sus pechos, su vientre hasta que mi cabeza se posiciono entre sus piernas y comencé a rozar con mi lengua su clitoris y a comerle toda su cavidad, mientras hacia eso ella se retorcía de placer a cada embestida de mi lengua y dedos ella se mordía su labio inferior de su boca y hacia unos gestos que parecía le daría un infarto, en ese momento llego su primer orgasmo. Después de eso la volví a besar en su boca, y acomode la punta de mi verga la cual es de un tamaño considerable y comencé a penetrarla de manera lenta y suave llenado cada espacio de su apretada vagina, y el roce aumentaba el placer que sentíamos cada uno.
Las embestidas eran fuerte y potentes, pero con el sigilo de no ...