1. La amiguita de mamá gatea de noche


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eled, Fuente: CuentoRelatos

    Mi hermana se encontraba cumpliendo 15 años y como en toda familia se acostumbra a hacer una celebración especial para ese día y pues muchos invitados de ambas familias y amigos de nuestros padres e incluso nuestros fueron invitados.
    
    Cómo buen hermano mayor debía estar vestido de traje y atendiendo a todos los invitados a su llegada. Entre tantos invitados de repente veo llegar a la amiguita de mamá, la misma de mi relato anterior, vestida con una falda sobre las rodillas blanca, una camisa de lentejuelas negra dejando ver sus ricas tetas, unas botas negras a mitad de muslo de cuero con tacones, unas medias pantys negras, pelo negro liso y su boca pintada de rojo. Después de un rato de observar cómo caminaba e imaginarme todo lo que podía hacer, mi padre casi con un regaño me indica que la lleve hasta su mesa y la reciba, lo cual accedí con todo gusto.
    
    Me saluda con una sonrisa malvada y guiñando el ojo, a lo cual respondo tomando su brazo y diciéndole Bienvenida! En un tono más que pícaro y la llevo a reunirse en la mesa con el resto de sus amigas que ya habían llegado.
    
    Durante la fiesta tuvimos algunos encuentros cercamos algo normal, roces, agarres mientras la invitaba a bailar, pero cómo había mucha gente, ambos tratábamos de comportarnos. Aprovechábamos cada vez que apagaban las luces para meter un poco de mano y sobarnos mutuamente, yo trataba de disimular mi erección y cada cierto tiempo iba al baño a acomodar mi miembro de manera que se notara lo menos ...
    ... posible, ella solo reía y se me quedaba viendo con cara de querer comerme cada vez que me retiraba al baño.
    
    Las horas fueron pasando y los tragos empezaron a hacer lo suyo. Algunas personas ya empezaban a retirarse y como nuestra casa queda en las afueras de la ciudad cerca del restaurant donde era la fiesta mi madre había planeado que algunos de los invitados se quedaran a dormir en la casa y para mi sorpresa ella era una de esas.
    
    Mi papá me envía en el carro a hacer algunos viajes desde el restaurant a la casa para ir llevando a la gente que se quedaría en casa, unas tías medio borrachas se suben en los puestos de atrás y la amiguita de mamá se apresura a subir de copiloto. Durante el viaje veo cómo mis tías ya casi dormidas se inclinan entre sí y están entre dormidas y despiertas, lo cual es notado por ella y sin perder tiempo comienza a manosearme el miembro por encima del pantalón que ya quería salir de su encierro. Así estuvo todo el trayecto, se bajó la camisa para que viera esas tetas que tanto me gustaban, pero por desgracia ya habíamos terminado el trayecto y tocaba bajar a las tías del carro.
    
    Cómo pude me arregle y con un dolor en las bolas por tantas ganas de coger, me tocó empezar a cargar a las tías. Una de ellas una regordeta poco agraciada a la que moví rápidamente y dejé en un sillón, y la otra con una figura voluminosa que se le marcaban unas buenas tetas y un culo protuberante, aproveché en cada paso de meter mano mientras la llevaba a la cama para ...
«123»