1. LA SEÑORA ISABEL SEGUNDA PARTE


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: alirongo, Fuente: RelatosEróticos

    En el anterior relato, os describía como conocí a Isabel y como comenzó a cambiar nuestras vidas, dos personas sin tan apenas relación terminaron follando como si se acabara el mundo.
    
    Como os decía Isabel es una mujer educada a la antigua usanza, se casó para salir del pueblo donde vivía sin mas aspiraciones que tener unos hijos, criarlos y atender a un marido enfermizo tan antiguo como ella y ahora a sus 65 años ha descubierto su sexualidad y está ansiosa por ponerse al día.
    
    Yo llevo unos meses sin tener pareja, con tres hijos en casa que hacen difícil el mantener relaciones así que estaba bastante necesitado, y eso de ir a una casa de citas a desfogarme nunca me gustó. Siempre me han gustado las mujeres maduras y de todas ellas guardo unos agradables recuerdos.
    
    Siguiendo con el relato, después de quedarnos extenuados de tanto follar, nos fuimos a la ducha donde le enseñé hacerse una paja, costó un rato pero al final se corrió, estaba cansada pero alegre y feliz y ansiosa por repetir nuestro amoroso encuentro.
    
    Seguimos con nuestros paseos mañaneros y planeando cuando podríamos estar nuevamente juntos, sólo de pensarlo nos poníamos bien calientes. Se estaban aproximando las vacaciones y mis hijos se irían a pasar unos días con su madre, eso significaba que tendríamos vía libre para nuestros encuentros.
    
    El día que mis hijos se fueron con su madre le mandé un mensaje y rápidamente me contestó que ese día no podía que lo dejáramos para otra ocasión que ya me ...
    ... avisaría. Transcurrieron varios días sin tener noticias hasta que recibo un mensaje:
    
    Mañana quiero ser tuya
    
    Me dio un vuelco el corazón, por un momento creí que se había arrepentido, que larga se me hizo la espera, esa misma noche me hice una paja en su honor.
    
    Al día siguiente estuve pendiente hasta que ha mitad de mañana suena el telefonillo, era ella, rápidamente abrí la puerta para que entrara sin llamar a mi casa y la sorpresa fue enorme no parecía ella, recién salida de la peluquería, suavemente maquillada, con unos labios rojo pasión, una blusa blanca un poquito escotada dejando entrever el canalillo de sus tetas y una falda ajustada que remarcaba su culo.
    
    Esto es por ti
    
    , me dijo mientras me besaba, agarré fuertemente sus nalgas,
    
    nuestras lenguas se fundieron
    
    y nuestros pechos se juntaban, sus pezones comenzaban ponerse duritos y los pellizqué sobre la blusa, después de una buena sesión de arrumacos, sobarnos y acariciarnos la llevé al dormitorio, me quede un rato admirando su transformación hasta que le pedí que se desnudara lentamente para saborearla, comenzó por su blusa al quitársela apareció un sujetador semitransparente y sus pezones color café luchando por salir, luego la falda llevaba unas braguitas tipo tanga donde sobresalía su monte de venus, se acostó en
    
    la cama, mientras yo me quité la camisa y el pantalón y me puse encima de ella.
    
    Comencé por acariciar todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies quería saborearla toda entera sin dejar ...
«123»