Noche de hermanas, noche de lesbianas
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Marisa tengo 19 años de piel blanca, pelirroja teñida, tetas medianas, cintura normal, culo un tanto grande y piernas largas. Mi hermana es Natalia de 23 años, piel morena, cabello oscuro, tetas grandes, cintura apretada, culo grande y más alta que yo.
Muchas veces me gusta visitarla en su apartamento donde hacemos pijamada y si nos quedamos sin que hacer hacemos bromas por internet especialmente en un sitio en línea, normalmente lo hacemos con ropa normal pero está vez ella me sorprendió al haber comprado trajes eróticos.
Nos vestimos con trajes de colegiala sexys y entramos a ese sitio para fingir tocarnos y calentar un poco a quien estuviera despierto tan tarde, las primeras funcionaron, nos acariciamos y cuando le iba a quitar la blusa le daba al siguiente, era divertido hasta que nos encontramos a una chica que se estaba masturbando, nos miró y pregunto si éramos novias y mi hermana respondió que si.
Mire a mi hermana, algo confundida, pero no le di importancia y la chica pregunto si nos podíamos besar y tocar frente a ella para hacerla acabar, aceptamos e iba a empezar con las caricias comunes cuando mi hermana me dio tremendo beso en la boca, me sorprendió pero lo acepte y le empecé a abrir la camisa mientras ella metía una mano bajo mi falda y me tocaba sobre las bragas, me estaba empezando a excitar e iba a pasar al siguiente, pero mi hermana me detuvo y me hizo sacar sus tetas.
Cuando lo hice llevo mi rostro a ellas y se las comencé a ...
... chupar mientras ella me quitaba las bragas e igual abría mi camisa, lleve mi mano a su entrepierna y la metí en las bragas sintiendo su coño húmedo y escuchando sus leves gemidos, le quite las bragas y subí a besarle la boca cuando un gemidos nos despertó de nuestro trance y vimos a la chica tener un orgasmo, nos agradecido y se fue, pensaba darle al siguiente cuando mi hermana de golpe cerró la laptop y me empujó boca arriba.
Me volvió a besar de forma más sexy y estando básicamente desnudas bajo su mano y metió dos dedos a mi coño tocando mis paredes mientras gemía en su boca, me quitó la falda y se levantó diciendo "quieta ahí hermanita", fue a su armario y saco una caja y al abrirla tenía juguetes sexuales ahí, tomo dos vibradores de huevo diciendo "uno para mí...uno para ti" mientras se metía unos ella y me metía uno a mi, la mire con curiosidad y ella presiono el botón de su control y mi vibrador se encendió, apreté la mano por reflejo presionando el botón y encendí el suyo.
Me metió de nuevo sus dedos y al tomarme de sorpresa no pude evitar gemir muy rico, me dio algo de vergüenza y cerré la boca pero ella la volvió a abrir con un dedo manteniendo en vibrador encendido, según ella la miraba de forma muy erótica y tierna, levante una pierna y ella la uso para frotar su coño mientras me seguía tocando, desde antes le gustaba morderme y ahora no paraba de hacerlo en mi cuello, hombros y en especial mis tetas quedaron marcadas de sus dientes.
Todo lo hacía muy rápido ...