Mi cliente favorito
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Deseo21, Fuente: CuentoRelatos
... semejante vergón, mientas yo la devoraba con mi boca el acariciaba mis grandes tetas y eso hacía que mis pezones se pusieran tan duros como si quisieran reventar.
Lo empuje sobre la cama y quedó allí boca arriba todo para mi, mi coño ya estaba muy mojado que por un momento me olvidé que solo era un cliente y me dejé llevar por la pasión y lo arrecha que estaba en ese momento.
Alcancé el condón, rápidamente se lo puse y Me subí encima de él, metí toda su verga dentro de mi coño mojado y di un tremendo gemido cuando la sentí dentro de mí, cabalgué un rato y sentía que llegaba al cielo en cada metida que me daba, sus manos me acariciaban la espalda, pellizcaba mis tetas y de pronto me dio una nalgada que me puso a mil.
Me levanté y me puse de espalda, él se sentó un poco y seguimos cogiendo tan rico, empezó a besarme el cuello a acariciar más mis tetas y eso me llevó a sentir un gran orgasmo en el que mis uñas se enterraron en sus muslos y los gritos y gemidos eran cada vez más fuertes.
Luego me puso en cuatro en el borde ...
... de la cama y él se colocó de pie detrás de mí y me penetró con tanta fuerza que les juro que la sentí tan profundo que emití un quejido de dolor, pero sus embestidas eran dolorosamente excitante, me agarró el cabello y lo halo cada vez que la metía, ufff más fuerte recuerdo que le pedí, así puta me dijo haciéndolo más fuerte, sentí que su respiración acelero al igual que sus movimientos, me dio un par de nalgadas más y sentí otro orgasmo más intenso que el anterior, no aguante y me corrí, ay chilenito eres todo un diablillo, él sonrió acelero un poco más y finalmente se vino como me hubiera gustado sentir su leche dentro de mi coño.
Se tumbó encima de mí por algunos minutos luego nos vestimos y me ofreció una propina a la que obviamente me negué a recibir y le dije al oído, espero verte de nuevo por aquí. Él sonrió y salió, desde ese momento se convirtió en mi cliente favorito…aunque después de varios servicios más, ya ni le cobraba por que el simple placer de comerme tremendo vergón chileno era más que suficiente.
Deseo21.