1. Cojo en casa a la sobrina de mi esposa


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga. La mamó con destreza, pero sólo unos instantes y me dijo “llévame a la cama de mi tía”. La cargué y la llevé a nuestra habitación. Se puso en 4 patas al borde de la cama y ella misma se bajó el short.
    
    Puse saliva en mis dedos y le unté el coño. Innecesario, estaba muy húmeda. La penetré y sentí como su coño de poco más de 20 años ajustaba deliciosamente. Comenzó a gemir y decir “tío dame más, hazme gemir como a mi tía anoche”.
    
    Le dije que era muy puta, demasiado puta y ella me dijo que si, que lo era. Su ritmo era salvaje, la excitaba cogerse a su tío en la cama que compartía con su tía. A mi cogerme esa hembra joven, en mi cama nupcial era un sueño.
    
    Le unte saliva en el culo con mis dedos. La acomodé. Flexione sus rodillas y quedo con el torso echado sobre sus muslos. Su culo muy tirado hacia atrás, al borde de la cama. Le dije “te voy a culear perrita”. No respondió nada. Puse mi verga en su ano y empecé a empujar. Ajustaba y mucho, pero ella se dejaba hacer, sin decir ni una palabra, solo con gemidos ligeros.
    
    Cuando pude tener toda mi verga dentro, sentí como se le aceleraba la respiración y empecé a moverme con violencia. Ella solo quieta, sin moverse, comenzó a decir “por el culo tío, que rico por mi culo tío, lléname el culo tío”.
    
    La sacaba casi toda y la volvía a meter. Algunas veces la saque completamente y la volvía a meter. Tuvimos un orgasmo juntos, le llené el culo de leche y (felizmente) me di cuenta que su vagina se había humedecido tanto a punto de chorrear. Saque mi verga y con su short limpie sus jugos vaginales que empezaban a chorrear, me salve casi milagrosamente una inexplicable mancha en la cama que compartía con mi esposa.
    
    Me di cuenta que estaba con la hora. Le dije que debía irme. En el baño, con unos paños húmedos limpié mi verga y me dispuse a salir. Antes de salir de casa mi sobrina se me acercó y me dijo “que te vaya bien mi amor”. Me dio un ligero beso en los labios y corrió a su habitación.
«12»