Primera vez infiel
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Villano69, Fuente: CuentoRelatos
Soy Rodrigo, tengo 38 años y 12 de casado y 15 de relación con la que hoy es mi esposa. Soy un tipo de 1.81 de altura, complexión algo robusta, poco cabello, y decido ir ya rapado y uso una barba abultada. Mi esposa, María, es una chica chaparrita, aproximadamente 1.55, cintura delgada, pechos pequeños y firmes y un gran trasero que roba suspiros, rasgos asiáticos y cabello largo y negro.
Nuestra relación iba bien, nos casamos, tuvimos un pequeño niño y la vida fluía tranquilamente. Nuestra vida sexual fue activa de novios, como la de todos, supongo. Cuando nos casamos aún nos dábamos nuestras encerronas, al segundo año de casados tuvimos a nuestro único hijo y desde ahí, hasta la fecha, el sexo con mi esposa es escaso. Un buen mes es tener sexo dos veces. Su lívido se acabó y por más que insista ella simplemente no le interesa. Esto me ha traído a mí problemas de autoestima e inseguridad. Desde pensar que ya no le atraigo, hasta pensar que tal vez tenga a un amante por ahí que le satisfaga de formas que yo nunca pude. Y conforme pasaba más el tiempo ya no añoraba el sexo, sino la intimidad. Yo llegaba del trabajo y solo era saludarnos y platicar de temas económicos, escolares de nuestro hijo y problemas de sus familiares. Rara vez ella preguntaba y escuchaba lo que yo decía. A pesar de todo esto, nunca me paso por la mente meterme con otra mujer solo para satisfacer ese deseo sexual que tengo... hasta ese día.
Comenzó la pandemia, y conforme pasaba el tiempo en mi ...
... trabajo decidieron despedir a gran parte de la fuerza laboral
Entre ellos, yo. Esto en julio 2020, yo desesperado, en medio de una pandemia acudí a un amigo que trabajaba en una universidad para ver si había oportunidades. Me dio la mano y me consiguió un trabajo como profesor de primer semestre en la carrera de comunicación ahí en la universidad y al ser todo en línea fue ajustarse al cambio y preparar todo. Adelantemos a finales de 2021 y en la universidad donde yo daba clases se empezaron a hacer grupos híbridos, una cantidad asistía mientras la otra aún tomaba clases en línea. Ahí conocí a la maestra Carolina, 32 años, de 1.70, piel morena, cabello rizado y largo, labios carnosos, grandes ojos cafés, dos tetas de tamaño regular pero firmes, un culo normal también, pero de buen ver y unas piernas flacas y largas. Ella y yo comenzamos a llevarnos bien, platicábamos amenamente entre clases, almorzábamos juntos y se hizo una buena amistad con ella. Ella me contaba de su pareja, con la que tenía un niño y de la cual se quejaba debido a la falta de atención que el esposo ponía en su relación y solo estaba enfocado en su trabajo. Yo le contaba a ella de la falta de apego emocional que yo sentía con mi esposa y de cómo ya sentía perdido todo. Ambos éramos el paño de lágrimas del otro. Esto nos hizo acercarnos más y más. Nos mensajeábamos por celular, hablábamos por teléfono, íbamos al mismo gimnasio. Ya parecíamos novios, pero los dos hasta ese entonces teníamos bien marcado por ...