1. No todo es lo que parece


    Fecha: 27/10/2018, Categorías: Hetero Autor: roberto2124, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, este relato es completamente real y si no hay muchos detalles es porque esto lo estoy escribiendo con dolor.
    
    Mi esposa y yo tenemos 22 años de estar juntos tenemos dos hijos, un varón de 19 y una adolecente de 17, mi esposa tiene 51 años pero aparenta como de 40 al igual que yo que tengo 52 hemos tenido buenos y malos momentos pero conforme con lo que tenemos.
    
    Ella es una mujer que se ve normal es morena descendiente de la raza negra es chomba blanca como le dicen, los años no han pasado en vano ya que los dos hemos ganado un poco de peso pero sin estar gordos pero ella tiene lo suyo hemos.
    
    Desde hace como tres años para acá la relación ha ido decayendo tanto así que el sexo se hizo monótono y teníamos relaciones 1 o 2 veces al mes y a veces nada hasta dos meses yo siempre pensé que por los problemas económicos y esas cosas pero no fue nada de eso y aquí comienza mi relato.
    
    Yo con ella en 19 de relaciones normales “digo yo” siempre cuando hacíamos el amor ella no quería con las luz encendida no quería por el culo no le gusta mamarla aunque de vez en cuando lo hacía pero con asco, pero yo nunca dije nada, las poses siempre las mismas misionero y de vez en cuando de perrito pero más nada.
    
    Ella tiene una amiga que es vecina y vive a una cuadra de la casa siempre salen hacer compras y a un casino que queda cerca pero como ya ni salíamos nunca le di importancia, lo que me molestaba a veces es que ella decía que no tenía dinero y yo le decía que iba hacer ...
    ... allá así y me decía que a ver y a pasar un rato diferente, para no pelear no decía más nada, ese fue mi error, como les dije eso empezó hace 3 años.
    
    Un día llego como a las 3 de la madrugada yo estaba dormido y me despertó al meterse a la cama yo no oí la regadera pero tenía el cabello mojado y olía a otro jabón y se me revolvió todo eso en la mente y quise comprobar algo le trate de meter la mano bajo su ropa interior y me dijo que no que estaba cansada, no seguí pero no pude dormir pensando cada vez que salía y cuando se iba con la amiga y venían tarde y todo eso y desde cuando sucedía esto.
    
    Pasaron varias semanas y todo bien pero raro porque estaba contenta y hablamos bien y eso me pareció raro le cogí el celular y todos los mensajes estaban limpios no había nada eso me pareció extraño porque ella siempre está recibiendo mensajes de las amigas y nada lo que hice fue configurar el cel. Para que enviara los mensajes a su correo yo sabía la contraseña porque yo se lo cree, así siguieron los días pero nada como que no le di importancia hasta un miércoles que le agarre el cel. Y todo estaba borrado y me fui a la computadora y lo abrí busque todo los mensajes guardados había de todo mensajes de las amigas y todo eso, estaba buscando algo que me diera un indicio y como dice el dicho el que busca encuentra, bajo el nombre de primo querido el cual no iba a leer porque conozco casi a todos sus familiares se me hizo raro que el encabezado dijera te tengo ganas así que lo abrí y ...
«1234...»