1. Mi primer negro


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Azalea45, Fuente: CuentoRelatos

    ... 4 que habíamos quedado, Jamal y George sugirieron que siguieras la velada en casa de George y Rose me animo a aceptar, además yo ya traía algo de alcohol en la sangre y quería seguir en compañía de George y así nos organizamos y llegamos a casa de George una casa agradable amplia bien amueblada y con alberca.
    
    Jamal y Rose se dirigieron al patio y los perdí de vista, George me dijo, sigamos bailando y atenuó las luces de la sala y encendió la música, me tomo del brazo y nuevamente bailábamos ya en total intimidad, estando en esa situación fue más atrevido y me empezó a besar más apasionadamente y yo correspondí, sus manos grande me empezaron a acariciar la espalda y bajo a mi cintura baja casi llegando a mis nalgas sobando suavemente, me apretaba contra él, los besos y las caricias se intensificaron más y al ritmo de la luz tenue y la música romántica me dejé llevar y lo disfruté.
    
    A los pocos minutos metió sus dedos en los tirantes de mi vestido y los dejó caer sobre mis antebrazos dejando mis pechos descubiertos, al sentir los senos desnudos gemí, lo que parece lo excito, agacho su cabeza y doblo un poco sus rodillas para posar sus labios en mis senos y comenzó a besar y lamer y a momentos con sus labios mordisqueaba mis duros pezones, yo entrelacé mis dedos en su cabello corto y rizado en señal de aprobación, el entonces bajo sus manos al borde inferior de mi vestido y lo subió todo haciéndome levantar los brazos y despojándome del dejándome solo en la diminuta tanga, ...
    ... sus manos ya manoseaban todo lo que alcanzaban, yo entonces metí las manos sobre su polo e hice lo mismo, él levantó los brazos y terminó de sacarse la poli.
    
    Ya ambos de la parte superior sentíamos el calor de nuestras pieles, él entonces me pidió le ayudara con el pantalón, yo para ese momento estaba excitadísima escurriéndome toda al fin iba a conocer de cerca un miembro negro.
    
    Procedí a desabrochar su pantalón abrir su zíper y jalarlo hacia abajo, me agaché y lo terminé de quitar así como sus zapatos, él, quedo solo en su bóxer y ya se notaba claramente lo que guardaba por debajo, me pareció que era bastante grande pero fue sólo hasta que metí la mano para bajarle el bóxer que me di cuenta de lo grande que era. Sus testículos eran grandes así como su miembro, lo tome en mis manos y mire a George a los ojos, como queriendo gritarle "es enorme", él entonces con voz firme me dijo "híncate" y me empujó suavemente de los hombros no sin antes poner un cojín en el piso, yo sin soltar su verga me hinqué y mi cara quede de frente a esa verga viril y hermosa, está circuncidado lo cual me agrado, la tome con las dos maños y empecé a acariciarla sintiendo su dureza, su grosor y sus hinchadas venas, aún recuerdo el placer de tenerla en mis manos.
    
    Acerque mis labios a su glande y lo bese y abrí mis labios y empecé a lamer sosteniéndola todavía en las manos, así después de unos besos y lamidas abrí mi boca grande y empecé a intentar engullirlo, al principio apenas puede con el ...