1. Me follé a mi madre tras ver sus videos porno (II)


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Incesto Autor: TejonMelero, Fuente: CuentoRelatos

    ... límite…
    
    Mi madre se giró un momento y me quitó el móvil, vi como ponía la cámara frontal y se grababa follándome a modo selfie… Con mis manos libres la agarré por la cintura mientras me follaba y la recosté sobre mí.
    
    Mientras ella seguía gimiendo y haciéndose la diva ante la cámara, agarré sus tetas mientras me follaba, me estaba gustando lo que mi madre me hacía, pero no se ser pasivo… Le mordí en el cuello y me acerqué a susurrarle en su oído.
    
    -Suelta el móvil, que voy a follarte como la perra que eres, puta…
    
    -Así sí… Así es como me gusta que me trates…
    
    Mi madre, sin sacarse mi polla de su coño, colocó el móvil en un mueble desde el que se nos veía perfectamente… La empujé contra la mesa y comencé a follarla desde atrás, la agarré del pelo y empujé su cara contra la mesa sin dejar de follarla.
    
    -Te gustas así de duro ¿Verdad?... Perra…
    
    -Síiiii… dámelo…
    
    Empecé a darle con todas mis fuerzas, estaba en mi límite y mi madre no paraba de gemir… Cuando noté que me corría saqué mi polla rápidamente y sin miramientos levanté a mi madre, la giré y la puse de rodillas en el suelo ante mí.
    
    -Abre la boca y saca la lengua…
    
    Comencé a masturbarme delante de cara de mi madre… No tardé mucho en llegar, solo tuvo que poner cara de puta y darme un par de pequeños lametones en la punta para que comenzara soltar toda mi leche sobre ella…
    
    Solté 4 chorros, el primero cayó por su mejilla izquierda, el segundo chocó contra su labio superior y cayó dentro de su boca, ...
    ... el tercero fue encima de su ojo izquierdo y parte a la frente, el cuarto, sin fuerza, fue a vaciarse en su boca, mi polla chorreaba semen mientras mi madre daba vueltas con su lengua sobre mi polla, me sentí completamente exprimido y me arrojé sobre el sofá mientras recuperaba el aliento.
    
    Mi madre siendo muy coqueta agarró el teléfono y se volvió a grabar estilo selfie… Mientras la miraba desde el sofá pude ver como hacía lo que yo antes ya la había visto hacer… Recogía todo el semen de su cara con el dedo índice y se lo llevaba a la boca… Justo cuando ya a penas quedaba leche sobre su cara, hizo un ruidito con la boca llena para llamar mi atención, se acercó a mi y me hizo un gesto indicándome que la mirase, me enseñó a mi y a la cámara toda boca rellena de mi leche, hizo gárgaras un momentito, se río y se lo tragó todo como una campeona, para terminar enseñándome a mi y a la cámara su boquita completamente vacía.
    
    No sé si me dio asco o me gustó, pero, tengo que reconocer que, si no me hubiese corrido como un cosaco 2 minutos antes, esa guarrada me hubiera puesto la polla dura… Terminó de grabar y soltó el móvil.
    
    -Bueno… ¿Qué cenamos? – Dijo mi madre divertida.
    
    Empecé a reírme, no pareciera que acabáramos de convertirnos en una madre y un hijo que se acaban de hartar de follar…
    
    -¿Pizza y peli? – me propuso.
    
    -Vale… ¿Qué peli vemos?
    
    -Da igual, no la vamos a ver – Contestó y me miró con esa cara de ninfómana que pone a veces.
    
    Bueno, contaré que esa noche ...