1. Sexo a través del tiempo


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Información, Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencia en el campo que prácticaba Venus hacíá que los griegos no viesen mal que sus conciudadanos disfrutasen de estas señoras. Aspasia amante de Pericles fue la hetaira por excelencia.
    
    Fue encargada de la escuela ateniense de hetairas donde enseñaba a muchachas de todo el mundo a compartir su lecho y encantos con los componentes del otro sexo y fue la herotodidáscalos (maestra del erotismo) de Sócrates.
    
    Los herederos de esta cultura, los descendientes de Rómulo y Remo recogen esa tradición. Empieza por uno de los fundadores de la ciudad, Eneas disfrutó en su viaje desde Troya a la ciudad eterna, de la reina de los que luego serían los más acérrimos enemigos de su pueblo Dido reina de Carthago.
    
    Los romanos también se comportaron muy dignamente en ese campo. Ellos iban a depositar su semen en las vaginas de las matronas, eran tan aficionados a ese ejercicio y lo realizaban con mujeres jóvenes que algunos médicos comenzaron a dudar de la existencia del virgo, por que no habían visto ninguno.
    
    Aún las mismas familias de los emperadores contaban con altos exponentes de esta clase de matronas. Así Augusto tuvo bastantes problemas con su esposa e hija. Hubo además ejemplos de homosexualidad y bisexualidad como Neron o Galva.
    
    Mención de pasada merecen las perversiones en la ancianidad de Tiberio y su isla de los pececillos, heredadas por su sobrino nieto Caligula y su complejo de Edipo o el amor que le tenía a su caballo.
    
    Por entonces en la India toda una ...
    ... cultura se vuelca en la sensualidad y en el sexo como forma de espiritualidad llevándolo a niveles que apenas se alcanzan en otros continentes. Queda plasmado en el Kama Sutra y en las esculturas de sus templos donde se ven todo tipo de posiciones sexuales y de relaciones no siempre heterosexuales.
    
    Aunque tradicionalmente se ha considerado la edad media como una época de oscurantismo incluso en estas cuestiones la verdad es otra. Los nobles solian disfrutar de sus aldeanas incluso antes de sus legítimos maridos amparándose en el derecho de pernada. Aunque suponemos que si el marido tenia amor propio. Su mujer habría perdido la virginidad antes del matrimonio en el campo, el pajar o el granero.
    
    Ante la dificultad de trasladar el agua con los rudimentarios métodos de la época, los cubos. El baño en común era una práctica genralizada. Esto consistia en poner a toda la familia en remojo sino se incluía también a los vecinos y amigos durante un día o dos.
    
    En el trascurso de esta brillante medida de higiene, descendiente directo de la termas romanas donde el hedonismo y el lujo llegaron a límites escandalosos, se comía se bebía, se jugaba, se acariciaba y se respetaba lo menos posible la vagina senos y ano de las señoras de la familia. Seguro que también los jovencitos recibirán su parte de atenciones.
    
    En América aunque la falta de escritura no nos deja muchas pistas es fácilmente deducible que sus imperios tenían que perpetuarse de alguna manera y que no eran muy recatados ...