1. Juego Twister


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en los movimientos. Los chicos han ido perdiendo la flacidez de sus pollas. Las chicas también nos hemos vuelto más descaradas en los movimientos. Yo sé que mi coño está semi-abierto por la situación y por la posición en que estoy, pero hace un rato que he dejado de preocuparme.
    
    Le toca moverse a Marcos. No se cómo lo ha hecho pero se queda casi encima de Inma. Desde mi posición veo su polla apoyada en el culo de ella. No está flácida como al principio. Ahora tiene un buen calentón y su glande asoma descaradamente dejando atrás la piel del pene. Hace un ligero movimiento y de repente la tiene colocada sobre el coño de Inma.
    
    Inma pone cara de pícara. Se mueve hacia atrás y consigue que le entre suavemente.
    
    Parece ser la señal de que este juego se ha acabado.
    
    Estoy de rodillas apoyada sobre mis manos. Siento que alguien me empieza a meter la polla. No hay resistencia. Estoy tan lubricada que entra muy suave. Debe ser Juan que estaba detrás de mí.
    
    Ana se lanza sobre Carlos y se mete su miembro en la boca. Para estar a juego con los demás, se quita las bragas.
    
    Al poco estamos todos disfrutando. Pedro se ha acercado a Inma quien le ha sacado la polla y se la está chupando.
    
    Me concentro en lo mío. Juan se mueve adelante y atrás. Sus manos no dejan de apretarme las tetas y me tira de ellas hacia él para meterme más su pene. En cada empuje me da la sensación de que me voy a correr pero resisto.
    
    Cada movimiento me provoca un placer inmenso pero no quiero ...
    ... terminar para alargarlo cuanto se pueda.
    
    De repente siento un líquido caliente en mí interior. Su polla palpita, se agranda y expande mi coño mojado. Se ha corrido dentro.
    
    Me quedo quieta, con la frente apoyada en el suelo, disfrutando del calor. Tres o cuatro descargas más vuelven a llenar mi coño con su semen.
    
    Permanecemos en esa posición durante un rato. No deja de presionarme.
    
    Juan me suelta las tetas, saca su polla de mi cuerpo y se separa.
    
    Es una sensación de vacío que no tarda en desaparecer. Alguien me agarra por la cintura y noto como una polla recorre mi entrepierna hasta encontrar el agujero de mi coño. Una vez localizado empuja hacia mí y comienza a entrar. Es mucho más grande que la de Juan pero mi agujero se adapta rápidamente al nuevo tamaño dejándola entrar hasta que siento que está totalmente pegado a mí y no puede profundizar más.
    
    Giro un poco la cabeza para localizar quien es. Tal y como me imaginaba, es Pedro.
    
    La saca un poco y vuelve a empujar a tope. Comienza una rutina de entrar y salir.
    
    Estoy muy caliente y necesito tocarme el sexo. Llevo una mano a mi coño, la otra la necesito para apoyarme en el suelo.
    
    Me froto apretando por debajo del pene que me penetra. En algún momento, le agarro de los testículos para dirigir sus movimientos.
    
    … no puedo aguantar más… me corro…
    
    Me agito, adelante y atrás, quiero mantener ese placer. Pedro también se corre. Me inunda. Noto como su semen rebosa de mi coño y cae por mis piernas.
    
    Miro ...