Como exponer a los infieles...
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... con su pija.
Cuando volvieron a la casa fue la sorpresa total. Gustavo estaba desnudo, parado con dos consoladores en el culo y doblado al medio chupando la pija de Dani.
-Se quedó con ganas. Dijo sonriendo Dany.
Un par de minutos y le cogía la boca con todo, acabando bien adentro. Gustavo se paró, se sacó los consoladores y se puso su bóxer nuevamente.
-Amor, vamos a tener que hablar a la vuelta. Dijo Caro sonriendo.
-Si, seguro que sí. Contestó.
Cenaron con vino y luego entraron a la casa. Gustavo y Dani tomaron Gin Tonic y ellas Vodka puro. No tardaron mucho en sentirse los efectos del alcohol y las mezclas.
Caro estaba en cuatro patas, sobre Susy, que chupaba la concha, Gustavo chupando la concha de Susy y Dani se acercó por atrás a Caro, y lentamente le fue metiendo la pija en la concha. Caro tomo la mano de Gustavo y la mordió con todo, ahogando los gritos de dolor al sentir como entraba. Dani se fue moviendo y los gritos de dolor se transformaron en gritos de placer.
-Sos un animal, me estas abriendo la concha en dos hijo de puta. No pares.
Susy desde abajo jugaba con su clítoris haciendo que se descontrole totalmente. Caro empezó a envestir con todo la pelvis de Dani, haciendo que entre en su concha en casi toda su totalidad.
-Vení. Le dijo Dany a Gustavo, que presuroso se acercó.
Chupale el orto. Susy, mi pija.
-Dani, por favor no, me vas a hacer mierda con tremenda pija.
-Yo te la preparo. Dijo Susy y de inmediato Caro recordó ...
... cuando casi le entro la mano totalmente.
-Hija de puta, me vas a hacer hacer mierda, dale.
-Ponete en cuatro Gustavo, mostrale a Caro como se recibe esta pija.
Recién ahí Caro notó que Gustavo tenía dos consoladores otra vez en el culo. Gustavo se puso en cuatro patas en la alfombra y Dani se colocó atrás.
-A ver si sos hombre y te aguantas esto. Dijo sarcásticamente Dani.
Le apoyo la pija en el orto y fue metiéndola de a poco. Gustavo apretaba los dientes y gemía de placer. Susy, ya con dos dedos en el culo de Caro, los movía dilatándola casi totalmente, por lo que metió el tercero y el cuarto.
-Te entro mi mano hasta los nudillos, estas bien abierta. Dijo Susy.
-Gracias hija de puta.
Dani, sin soltar a Gustavo, se sentó en el sillón. Gustavo quedo totalmente empalado por la pija de Dany y dio un grito de placer, no de dolor.
-Caro, chupale la pija mientras me monta el putito.
-Con gusto.
Gustavo montaba a Dani, Caro le chupaba la pija y Susy, le metía casi por completo la mano en el culo a Caro.
Gustavo no pudo aguantar mucho, y acabo en la boca de Caro. De un empujón Dani lo hizo salir a Gustavo y sentó en su pija a Caro, por el culo y ella dio un grito de dolor. La había penetrado por completo. Susy hizo poner en cuatro a Gustavo y por como le había quedado el culo, le hizo tremendo fisting, metiendo toda su mano en el culo de él, y dándole golpes en los cachetes. Gustavo gritaba de placer.
Caro, cabalgaba a Dani, sin parar, dándole ...