Mi vecino me abre mi vagina y me rompe el culo
Fecha: 17/11/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos
... su esposo comprarán la casa de al lado, también supe que Esteban es escritor y trabaja desde casa y que se habían mudado hace un mes.
-Si Esteban trabaja mucho en su nuevo libro, no sale del estudio, él es un hombre muy juicioso. Dijo Miriam
-A propósito cuántos años tienen ustedes -le pregunté yo a Miriam.
- Yo tengo 27 y Miriam tiene 25.
-Ellos están casados hace tres años, se podría decir que están en plena luna de miel. Continuo papá diciendo.
Al sentarnos en la mesa me tocó al lado de Esteban y quizás la cena transcurría con normalidad hasta que vi su verga afuera se estaba masturbando ahí en la mesa y yo no pude evitarlo y mandé la mano y lo tome, se sentía grande y gruesa, venosa y si me preguntan se veía exquisita, estuvimos así por un largo momento hasta que se vino en mi mano, acto seguido me saboreé mis dedos con disimuló y me disculpé recogí mi plato y me fui a mi habitación, con la excusa de que tenía mucha tarea.
Esa noche al igual que todas nos masturbamos a la distancia.
Al día siguiente papá, me anunciaba que él y varias personas de la oficina se irían a un viaje de negocios y que el era el jefe de proyecto, me ofreció ir a casa de mamá para pasar con ella esos cuatro días, ya que los gemelos tenían planes con sus novias.
- Papá por mi no te preocupes yo me quedo aquí en casa, además tengo que entregar varios trabajos de la prepa.
- Ok, hija ya sabes si necesitas algo me llamas, en tu cuenta te puse dinero y hay comida de sobra y ...
... si algo llamas a tus hermanos van a estar a una hora de aquí en casa de las chicas. Estamos.
- Si ya entendí, papito. Portarte bien y espero que el proyecto sea un éxito.
Todo marchaba bien esa noche tenía la seción de todas las noches así que me duche y salí en bata para empezar la función de siempre. Pero me interrumpió el toque de la puerta. Al salir abrir la puerta no había nadie y pensé que me estaban haciendo una broma, pero en realidad, no eran esa puerta la que tocaban si no la de la parte trasera, la que da a la cocina.
Al abrirla Esteban me beso como nunca antes alguien me hubiera besado, al terminar el beso me susurro al oído, te voy a romper esa vagina hoy pequeña zorra. Yo no supe quedé decir, no niego que me descolocó el pequeña zorra no me esperaba es adjetivo, pero con solo ver esa cara de lujuria de Esteban me calenté así que no le di importancia y solo pude articular un SI.
Me quito la bata de un solo movimiento y sin esperarlo me subió a la encimera de la cocina.
- abre la piernas pequeña zorra, está noche te voy romper tu vagina y tú culo, serán todos míos hoy.
Yo abrí las piernas muy obediente, tenía ansias y solo le pude decir, que nunca había estado con Nadie, a lo que el respondió, lo siento pero no seré delicado.
Me empezó a lamer la vagina de arriba abajo, lamiendo de apoco mis labios menores y a su vez el clítoris, se sentía tan rico que solo eso salía de mi boca. Rico… si... que ricooo... rico... rico
Cuando yo llegue al ...