Perdidos (6): El noviecito de mami
Fecha: 18/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
Jonás logra rotular su relación con mamá, mientras Ella comienza a sentirse acechada por los demás. Poco a poco Judith se verá cómo una “inocente corderita atrapada entre hambrientos y salvajes lobos”.
Después del mediodía la lluvia paró y salió el sol.
Jonatán invitó a su mamá a caminar, y ambos se alejaron bastante del campamento, caminaron durante más de 2 horas y medias, y aunque no lo supieron, casi rodearon la circunferencia total de la isla. Por lo que, si hubieran caminado 45 minutos más, hubieran llegado al campamento rodeando la isla.
Eran más de las 5 y media de la tarde, cuando llegaron al campamento.
Jonatán, estaba muy contento, había charlado mucho con su mamá y de temas varios, cómo para fortalecer los lazos con ella, cosa a la que nunca le había puesto demasiada atención antes.
Judith, estaba cansada, hacía tiempo que no tenía una caminata tan prolongada, pero con Jonatán habían quedado de acuerdo en salir todos los días, e incluso realizar distintos circuitos, para recorrer y explorar aquella isla.
Cuando Jonás vio a su mamá, enseguida le propuso ir hoy al manantial. Ella le dijo que ahora iban a ir los muchachos a bañarse, asique le pidió que él fuera con ellos para no llamar la atención, y que después se hiciera el distraído y la esperara disimuladamente.
Jonás así lo hizo, luego de retirarse del manantial con sus hermanos, dejar la ropa que se habían cambiado en el campamento, y dividirse los caminos de cada uno para retomar las ...
... actividades de cada día, Jonás perdió de vista a sus hermanos, y volvió al manantial a disfrutar de otra cita a escondidas con mamá.
Jonás la ve desde lejos, y corre a abrazarla por detrás y asustándola.
-¡Aaaah, tonto, me asustaste!, Exclama Judith, cuando su hijo la levanta en el aire y la hace girar.
-¡Jajaja! ¿Ya no me esperabas? Le pregunta él.
-¡Si, claro! Sino ¿Quién me iba a bañar? Le pregunta ella en tono sensual.
Ellos se abrazan y se besan apasionadamente,
-¿Queres que mami te desvista, y Vos después la desvestís a mami? Pregunta ella entre beso y beso.
-Está bien. Le responde Jonás
El chico, le saca la remera manga larga que llevaba puesta y le desabrocha y saca el corpiño negro que lleva puesto.
Entonces, le baja la calza azul, y ella lo ayuda para que le saque las zapatillas, y luego la calza. Para quedar parada frente a él con una bombacha negra puesta.
Entonces el chico se detiene a observarla, y luego ella empieza a desvestirlo al Jonás, hasta dejarlo solo con el calzoncillo rojo puesto, exhibiendo una notable e incontenible erección.
Ella lo mira sonriente, entonces, Jonás empieza a mamarle y besarle las tetas por un buen rato.
Luego se arrodilla frente a ella, y por encima de la bombacha hunde su rostro en la vagina de su mamá, para deleitarse con el olor y la humedad de la bombacha negra que Judith llevaba ese día mientras ella acariciaba dulcemente la cabeza de su hijo y la excitación de ambos llegaba a las nubes.
Ella ...