1. Mi casa de playa (1)


    Fecha: 19/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    ... repentinamente por un imprevisto. Todo bien, iba rodando a la ciudad... Mi cuerpo empezó a emocionarse, se ponían mis pelitos de punta ¡y la cara sentía que se me transformaba como de oveja a loba! Tenía el chance perfecto de tratar de seducir a mi "machetero". Pues bien, me levanté de la tumbona a orillas de piscina, me acerqué al chico quien ya había avanzado en su trabajo, no era tan grande el patio de la casita.
    
    -¡Hola! Veo que trabajas muy bien, has cortado ya la mitad del monte...
    
    -Si señora, ya tengo práctica...
    
    -Vaya, ¿y que tiempo de práctica puedes tener? Eres muy joven aún.
    
    -Bueno, trabajo en esto desde los 9 años y ya tengo 18...
    
    -¡Ah okk! Pues posees un cuerpo muy atractivo te diré, ha de ser por el trabajo rudo que vienes haciendo desde pequeño.
    
    El joven se ruborizó al notar que lo miré de arriba a abajo, sin pudor, bajó la mirada y continuó en su labor. Pensé en una estrategia, allí le ofrecí que tomara un descanso y bebiese un jugo de patilla que es bueno por la deshidratación que el sol causaba. Pasamos dentro de la casa, le pedí se sentase mientras le servía el jugo. Al caminar, lo hacía de manera provocativa, insinuante... Le di su jugo y el muchacho posó sus ojos en mis senos, no dejaba de mirarlos callado, sin sorber el vaso. Viéndolo así le pregunté:
    
    -¿Qué, te gustan mis tetas? -sonreí maliciosamente.
    
    -Claro señora son lindas... -respondió con sus ojitos abiertos como faros.
    
    -Hahaha, qué simpático eres... ¿Cómo te ...
    ... llamas?
    
    -Wilker...
    
    -Uff, vaya qué nombre, ¿ah? Wilker
    
    -Y Wilker, ¿tienes novia?
    
    -No, no tengo -hablaba entrecortado el pobre.
    
    -¿Un muchacho simpático y tabajador como tú y sin novia? ¡Qué malo eso!
    
    -Es que acá no hay muchas chicas así de mi edad, señora. Y las pocas les gustan los tipos mayores con dinero.
    
    -Ah ya... E imagino que calmarás tus ganitas de alguna forma, ¿eh?
    
    -¿Mis ganitas? no entiendo...
    
    -Hehehe, me refiero que a tu edad los jóvenes suelen querer casi todo el tiempo tener sexo con chicas y eso, así que debes masturbarte con frecuencia.
    
    -Eeehh, bueno, no, esteee, sí, a veces lo hago.... -Estaba muy nervioso el peladito, creo que sudaba más que cuando trabajaba.
    
    -Mmmmm, o sea, que debes cargar esas bolitas llenitas de leche, hahaha ¿Sabes? Deseaba quedarme a solas contigo, pensarás que soy una sinvergüenza porque siendo una señora casada pues te digo esto. Pero es algo muy curioso lo que siento, y te hablo claro y 'raspao'; ya que me cuentas que no has podido estar con una chica, te ofrezco ser tu primera mujer, quiero que me cojas y descargues la leche acumulada que llevas en ti desde hace quién sabe cuanto... Voy al grano ya que no tenemos mucho tiempo, cuando se goza, el "señor" tiempo pasa volando y eso lo sé. Disculpa si soy atrevida y sientes pena o te intimidas por lo que te digo ¡pero me llamas la atención, me gustas y punto! Y quiero que tengas tu primera sesión de sexo conmigo.
    
    -Pe... pero señora, ¿y si llega su esposo? me ...