Reventaron a mi gordita (parte 1)
Fecha: 20/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cuckold1985, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre para motivos de contar esta historia será Erik y a mi novia la llamaré Rosi, somos de Costa Rica, tenemos 14 años juntos y les prometo que esto es completamente real así que pueden masturbarse con la certeza de que todo lo que imaginen mientras leen realmente pasó. Estoy con ella desde que empezamos la carrera en la universidad mi novia mide 1,62 es blanca, pelo castaño y lacio, algo gordita pero sin panza, es digamos gordibuena, muy buena para ser sinceros, tiene unas tetitas pequeñas con el pezón rosado y grandes caderas, muy buen culo y unas piernotas.
Cuando esto paso Rosi tenía 28 años y yo 31, siempre hemos tenido una vida sexual satisfactoria, yo siempre he disfrutado mucho sexualmente con ella por varias razones, pero principalmente porque ella es muy estrecha, el huequito de su vagina no se hace grande por más sexo que tengamos sigue siendo muy chico y porque ella es muy pero muy "lloroncita" por decirlo de alguna manera, gime muy rico y dice cosas que te ponen la mente a mil, ella siempre es una chica muy dulce y amable pero cuando tiene sexo esa forma de ser combinada con la excitación la convierten en la chica más sumisa y tierna que se puedan imaginar, en fin que cogérsela es una verdadera maravilla al menos en mi opinión.
La historia que les voy a contar en este relato comienza porque me hice muy aficionado a los vídeos cuckold, me excitaban muchísimo y a veces antes de culearla veíamos videos, yo empecé a introducir esos vídeos cuckold ...
... poco a poco y hablarle de eso mientras lo hacíamos, a ella al principio le parecía raro y no me daba bola con el tema pero poco a poco fue cediendo y comenzó a dejarse llevar.
Yo le decía que quiera que otro "mae" (persona, hombre así se dice en mi país es como wey en México) se la culeara frente a mi y eso la mojaba más pero siempre después de culear el tema quedaba ahí no más, incluso a veces me decía que no le hablara mucho de eso porque la excitaba mucho y yo nunca la iba a dejar hacerlo, entonces yo empecé a pensar seriamente en entregársela a otro mae pero no sabía exactamente como.
Un día le pregunté exactamente con estas palabras "en verdad te dejarías que otro mae te reviente la panocha y que yo vea como lo hace"... Se puso roja de la pena pero vi que se calentó con la pregunta pero no me dijo nada, ya en la noche la excite lo suficiente para convencerla de masturbarse para mí que eso me encanta, haciéndolo ella abierta de piernas se estaba masturbando y mientras se venía y movía las caderas desesperada y me veía a la cara me dijo “si mi amor si, si quiero otra picha, deje que otro mae me la meta mi amor…”. Ufff jejeje eso me puso como loco y me la culee durísimo ese día.
No pasó ni una semana y me di a la tarea de buscarle un mae en una página. A mi la picha me mide 15 cm y no la tengo delgada la verdad es bastante gruesa pero no me pregunten porque el morbo que yo tenía era buscar un mae que le reventara la vagina a Rosi, un mae con una picha mucho más grande ...