Una suegra madura y dispuesta
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: AlexSecrets, Fuente: CuentoRelatos
... largo hasta la cintura, una típica Barranquillera, totalmente natural y de piel trigueña, era muy hermosa, estaba divorciada poco antes de yo llegar a la vida de su hija, quizás 2 años antes de conocerla, pero no había vuelto a rehacer su vida, en cierto modo tenía una obsesión con su exmarido, que era un narco que siempre estaba huyendo de la policía y quién tenía hijos y mujeres por todas partes, era un vale mierda que tenía los días contados debido a su estilo de vida.
La vi a lo lejos, estaba sentada cerca de una de las piscinas del lugar, al lado de una palmera, tenía un pantalón blanco pegado y una blusa de algodón roja, unos zapatos de plataforma que la hacían ver imponente, el cabello suelto y su hermosa sonrisa que la adornaba siempre, se veía contenta, no entendía por qué me había hecho ir hasta allá, yo me quedé viéndola un rato mientras acababa mi trago de whisky, hasta que me dirigí a ella, quien se levantó de su silla y me dio un abrazo que sentí muy cerca sus piernotas, de verdad que se le notaba la emoción por verme, hasta ese momento yo no entendía mucho, sin embargo, decidí disfrutar el momento y acompañarla. Me presento a sus amigos que estaban en la mesa, eran tres parejas y dos hombres más, uno de ellos era quien la había invitado.
A lo largo de la noche, hablamos cosas generales y sin mucha importancia, me contó además su historia con el papá de Luz, y me contó las pretensiones del amigo de la fiesta, un tal Javier, que para ese momento estaba ...
... ebrio, pesado y atrevido, por lo que le propuse a Martha cambiarnos de mesa para seguir charlando, y así fue, nos sentamos en otro lugar y pedimos más whisky, yo estaba tan sorprendido de su conversación, de esa forma de ser que no conocía, de verdad que mujer tan interesante e inteligente, súper completa.
Iban a ser las 4 de la mañana y ni cuenta nos dimos, por lo que decidimos irnos, su amigo se quedó dormido y aprovechamos para embarcarnos en mi carro y seguir charlando en el camino, para ese momento ya me había cambiado toda la imagen que tenía de esa mujer, la miraba con otros ojos, me parecía de lo más sexy que había visto, me estaba despertando mucho deseo e interés...
Al llegar a casa nos quedamos afuera en el carro charlando, apague el motor pues no quería que despertara Luz y me viera ahí con su mamá, en medio de tantas confesiones, le conté que su hija era la mejor pareja sexual que había tenido en la vida, al principio la note incómoda pues no es fácil para una madre descubrir que su angelito es una puta con quién apenas es su novio, sin embargo, supe manejar la situación y le brinde la confianza para que ella también se abriera, por lo que me contó que tenía dos años sin probar a un hombre, que se había comprado un dildo y que ese era su compañía para esos días de deseo incontrolable, yo quedé atónito, no entendía como ese monumento estaba tan desperdiciado.
Le pedí que me contara como le gustaría que fuera su siguiente pareja sexual, y me describió a un ...