Noelia una sumisa no tan asexual (I)
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
Este relato es real.
“Hola Raúl, solo te escribo para decirte que nos encantan tus relatos”.
Así empezó un fin de semana intenso, con un correo que recibí el martes…
“Gracias, pero me gusta que cuando alguien me escribe por lo menos se presente”.
Es algo que saben todos los que me han escrito, porque a mí no me importa contestar, pero doy por sabido que el que me escribe sabe cómo soy, que gustos tengo, que soy directo y no me ando por las ramas, algo que siempre dejo claro en mis relatos.
Hay quien me vuelve a contactar y muchos que no, pero a mí no me va la vida en ello, y a través de mis relatos he hecho gran cantidad de amigos.
Con este pensé que era de los que solo escriben para decirme que les gustan mis relatos, y tampoco sabía si era hombre o mujer, porque el correo solo eran una iniciales, pero el jueves cuando me levante vi que sobre las dos de la mañana me habían vuelto a escribir, por lo que creí que no residían en España, algo muy normal, por la gran cantidad de latinos que hay en esta página, y donde he hecho muchas amistades, pero estaba equivocado.
“Buenas noches señor, perdone que le escriba a estas horas, pero me ha costado decidirme, porque cuando le escribí el martes, lo hice empujada por mi pareja, pero él después se ha echado para atrás.
Mi nombre es Noelia, 50 años, de Granada como creo que es usted por sus relatos, pienso que soy o, mejor dicho, sé que soy sumisa, pero hasta que no descubrí esta página no supe distinguir esa ...
... apatía sexual que hasta me hizo perder a mi ex, a pesar de que hacía todo lo que me pedía, pero sexualmente, en mi vida había tenido un orgasmo, hasta que como le he dicho antes, descubrí esta página y los relatos de sumisión. Mi actual pareja y yo, nos queremos, nos llevamos muy bien y yo pensaba que ambos éramos asexuales, porque entre que yo no sentía nada y él no hacia intención de tocarme, pues nuestra vida sexual era nula, algo que yo ya había aceptado, porque también había leído que existen personas totalmente asexuales. Pero un día lo pille leyendo sus relatos, y masturbándose, porque él no sabía que yo estaba en casa. Pero se abrió a mí, me conto que el solo se excita sintiéndose humillado, siendo sumiso, pero que nunca lo había hecho realidad.
Hablamos bastante y me animo a leer el relato que en ese momento tenía en la pantalla, “Mi sumisa traía regalo”, y conforme iba leyendo me iba humedeciendo, algo que para mí era nuevo, sentía mis bragas húmedas, tanto que delante de él me desabroché los pantalones y metí mis manos en mi vagina, masturbándome por primera vez en mi vida, y teniendo mi primer orgasmo, pero no el último, porque desde ese día lo hago o lo hacemos, porque compartimos las lecturas, siempre que mis hijos no estan en casa.
Y poco a poco él me ha ido incitando a escribirle, pero cuando lo he hecho se ha echado para atrás, pero yo ya no quiero, quiero experimentar, quiero saber si lo que siento o mejor dicho como me siento, es real.”
Lo leí y me ...