1. Ofreciéndome al jefe de mi esposo (final)


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Intercambios Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... distracciones
    
    Estando así, completamente penetrada por su jefe y moviendo mis caderas salvajemente sube él, recordé brevemente la primera vez que mi esposo y yo lo hicimos.
    
    Ambos teníamos cierta timidez la primera vez que nos vimos desnudos y de ese momento a el presente, nuestra vida, mi vida sexual, había dado un giro de 180°!
    
    Sabía que en mi trabajo me conocían ya como una mujer casada dispuesta a complacer sexualmente a quien me lo pidiera ahí y tenía ya una fama muy bien ganada de caliente y cachonda.
    
    Y ahora los compañeros de trabajo de mi marido me conocerían también como una caliente dispuesta a lo que quisieran y me excitaba mucho las nuevas posibilidades que se abrían para nosotros.
    
    Me gustaba tener amantes, los complacía en todo y estaba dispuesta a tener más su alguien me lo pedía.
    
    En eso pensaba mientras me movía como puta sobre mi macho cuando lo sentí empezar a endurecerse más en señal de su inminente orgasmo y aumente las embestidas de mi cadera para recibirlo intensamente.
    
    Tomándome de los pezones y pellizcandolos con extrema rudeza empezó a venirse dentro de mi raja lo que provocó que iniciara mi venida también.
    
    ¡Me vengo! ¡Me vengooo! Gritaba mientras sentía sus embestidas intensas llenándome de su semen hirviendo.
    
    Literalmente estaba hirviendo!
    
    Nunca había sentido un semen dentro de mi vagina tan caliente y la sensación me hizo venirme de nuevo mientras me acercaba a él para besarlo intensamente.
    
    Wow... Que palo tan rico ...
    ... me acababan de echar frente a los demás! ¡Me encantó! Decidí en ese momento ofrecerme a él de manera permanente, sería su amante si lo quería o lo que fuera! Me conquistó con ese sentimiento de calidez en la vagina recibiendo ese semen espeso y caliente.
    
    Lo besé casi con reverencia y él, sabedor de que ya me tenía cautiva a su disposición acariciándome las nalgas mientras seguía cogiéndome me soltó una pregunta a quemarropa:
    
    Te gustó coger contigo más que con tu marido?
    
    Al decir eso me tomó de la caderas y embistió de nuevo con lujuria mi vagina velluda empapada por mis venidas y su semen.
    
    Los demás parecieron escuchar la pregunta y esperaron atentos mi respuesta mientras le correspondía con movimientos cachondos de mis caderas.
    
    Sí! Me gustó más tu forma de cogerme!
    
    Dilo fuerte y claro! Me indicó él, ¡quiero que los demás te escuchen también!
    
    Aaaah… gemir de nuevo sintiendo mi tercer orgasmo llegarme como un golpe en pleno rostro.
    
    Sí, dije casi gritando, me gustó más coger contigo que con mi marido, ¡eres buenísimo papi!
    
    Dije sinceramente sintiéndolo llenarme de nuevo la vagina con su semen.
    
    Volteando a ver a mi marido mientras sentía el semen derramarse de mi velluda raja, completé el comentario diciendo:
    
    ¡Estoy a tu disposición cuando me la quieras meter de nuevo! ¡A solas o frente a quien tú quieras!
    
    Mi marido y yo ya habíamos platicado desde hace mucho este tema, él sabía que cuando me entregué a mi primer amante, me gustó más coger con ...