1. Armand el amigo de mi padre


    Fecha: 27/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca bien grande y me corro en abundancia.
    
    Luego le digo que tengo ganas de orinar así que también el abre la boca y le doy mi lluvia dorada que la recibe con mucho gusto, al resto se la doy en su perfecto torso.
    
    Ver esos labios carnosos mojados con mi lluvia me calienta y lo beso en la boca (el sabor es delicioso).
    
    El me da vuelta y contempla mi redondo y gran trasero, luego me dice.
    
    -Tu culo merece ser adorado como un dios y no exagero- luego se dedica a estimularlo, lo mordisquea suavemente, le da besos a medida que pasa su lengua por mis cachetes y lo azota muchísimo.
    
    Su pene al hacerme todas estas estimulaciones ya está duro como piedra y listo para penetrarme.
    
    Él me toma las piernas y pienso que las va a poner arriba de sus hombros pero solo las sostiene en alto y me penetra cuando entra en mi lo hace con un solo movimiento y bien fuerte, luego se empieza a mover bruscamente, desde esta posición puedo ver perfectamente como el me da las embestidas y el puede ver mis tetas moverse como locas, además las embestidas de mi conde son mágicas ya que me causan un placer infinito.
    
    Luego el me pregunta si puede darme por atrás yo le digo que si, el escupe en mi culo para que su saliva sirva de lubricante y su pene entra más fácil, pero es aquí donde se vuelve bestial porque me toma del cuello muy fuerte y las embestidas son muy salvajes.
    
    -Ayyy- grito por la intensidad por que el nunca había sido tan rudo así, pero me estoy dando cuenta que su lado rudo me encanta.
    
    Cuando termina de darme por el culo que fueron 12 minutos muy intensos, se viene adentro de mí, luego esperamos un poco más y volvimos a hacerlo como unas 5 veces.
    
    Esa noche nos dormimos abrazados envueltos en nuestra pasión.
«12»